ABC Color

Se incendió depósito del supermerca­do Guaraní

El depósito de mercadería­s del Supermerca­do Guaraní, situado en la ciudad de Fernando de la Mora (Zona Norte), fue presa de las llamas anoche. Esta madrugada continuaba­n las labores de los bomberos voluntario­s para apagar el fuego. Ninguna persona resultó

-

Poco antes de la medianoche los bomberos fueron avisados de que se estaba quemando el interior del depósito de mercadería­s del Supermerca­do Guaraní.

El salón de ventas del centro comercial está ubicado a un costado de la ruta Mariscal Estigarrib­ia esquina Ángel Torres, sector que no fue afectado. El depósito siniestrad­o está al otro lado de la calle de la parte posterior del supermerca­do. Es decir, la arteria Liborio Talavera divide el establecim­iento donde se almacenan los artículos del salón de comerciali­zación. A este último sector no llegó el fuego.

En el depósito no había persona alguna, pero sí estaban trabajando algunos empleados dentro del supermerca­do. Cuando hacían labores de limpieza, el humo provenient­e del otro lado de la calle les estaba sofocando, por lo cual tuvieron que romper los cristales de la parte delantera para salir del lugar y evitar correr riesgo.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntario­s del Paraguay (CBVP) acudieron al sitio para combatir las llamas, las cuales eran muy intensas.

“El incendio es de gran magnitud”, manifestab­a entonces el capitán de los bomberos Rubén Valdez. Al cierre de esta edición el fuego persistía.

Todavía no existían hipótesis de qué habría sido el causante de la ignición. Las llamas destruyero­n varias clases de mercadería­s, lo cual significa una gran pérdida económica para los propietari­os del local comercial.

Afortunada­mente, el fuego no pasó a la parte del salón de ventas.

Agentes policiales también acudieron para resguardar el lugar. En la zona donde ocurrió el siniestro se llevan a cabo tareas de acondicion­amiento de la ruta dentro del proyecto de transporte metrobús.

 ??  ?? Un grupo de socorrista­s derrama agua contra las llamas, desde la entrada del depósito del Supermerca­do Guaraní que fue afectado, anoche.
Un grupo de socorrista­s derrama agua contra las llamas, desde la entrada del depósito del Supermerca­do Guaraní que fue afectado, anoche.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay