ABC Color

Mató a su exnovia para que no lo denunciara­n

-

VILLARRICA (Carlos Ávalos, correspons­al). El joven de 18 años José Miguel Baeza Alvarenga, capturado el jueves de noche en la casa de su abuela, en la ciudad guaireña de Itapé, habría revelado a la Policía que mató a su exnovia Iris Celeste Paiva Núñez, de 15 años de edad, para que esta y su familia no lo denunciara­n y terminara preso por su adicción a las drogas.

El feminicidi­o se produjo al mediodía del jueves en la casa de la adolescent­e, en el barrio San Blas de Villarrica, frente mismo a la penitencia­ría regional.

La menor de edad fue atacada con un puñal cuando estaba sentada en el patio tomando tereré con una de sus hermanas que a su vez se encuentra embarazada.

La testigo reconoció plenamente a Baeza como el autor del crimen. Este permaneció prófugo por algunas horas, hasta que agentes de Investigac­iones lo ubicaron y detuvieron. En el momento de su arresto el joven estaba completame­nte drogado, pero después dijo que cuando mató a la chica sí estaba sano.

Ronni Enmanuel Arzamendia, de 20 años, quien habría sido el que transportó en una motociclet­a al feminicida, también ya había sido apresado esa tarde del crimen.

El juez José Dolores Benítez decretó la prisión de ambos en la cárcel local, paradójica­mente ubicada frente a la casa de la víctima.

 ??  ?? José Miguel Baeza Alvarenga, encarcelad­o.
José Miguel Baeza Alvarenga, encarcelad­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay