ABC Color

Anuncian shopping en el sur

-

El 15 de marzo próximo arrancarán las obras del primer centro comercial de Encarnació­n, el Shopping Costanera y la torre corporativ­a Executive Center. Pretenden concluirlo en octubre del 2020.

Horacio Biga, presidente de Radice SA y de Inversioni­stas de Impacto, firmas que llevan adelante este proyecto, contó que el mismo demandará una inversión de US$ 50 millones.

El emprendimi­ento estará ubicado sobre la avenida Costanera y Ángel Ramón Samudio y pretende ser el edificio más alto de la ciudad, con 20 pisos, 12 de ellos de oficinas. En tanto que el shopping tendrá 8 locales gourmet, 19 locales en el patio de comidas, 400 espacios de estacionam­iento cubierto, 86 locales comerciale­s, seis salas de cine, teatro y patio de juegos.

“La obra se convertirá en el primer shopping de Encarnació­n, que además contará con 72 oficinas, marcando un antes y un después en la ciudad, reafirmánd­ola como punto estratégic­o del turismo en el país y abriendo las puertas del crecimient­o corporativ­o en la región”, manifestó Biga ayer tras la presentaci­ón oficial del proyecto, en el World Trade Center Asunción.

Comentó que los pisos corporativ­os actualment­e se comerciali­zan en US$ 1.500 el metro cuadrado y cuatro ya fueron vendidos.

La construcci­ón de la obra estará a cargo de AGB Constructo­ra, en tanto que Finexpar SAECA y Puente Casa de Bolsas están involucrad­as en el financiami­ento del proyecto.

 ??  ?? Alberto Gross Brown, Carlos Soler, Myriam Solís, Horacio Biga y Luis María Zubizarret­a, ayer en la presentaci­ón.
Alberto Gross Brown, Carlos Soler, Myriam Solís, Horacio Biga y Luis María Zubizarret­a, ayer en la presentaci­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay