ABC Color

Motochorro­s roban G. 370 millones en Villa Elisa

Dos motochorro­s se alzaron con cerca de G. 370 millones, tras asaltar ayer de tarde la sucursal del banco Itaú que funciona dentro de las instalacio­nes del supermerca­do Stock de Villa Elisa. Atropellar­on con su motociclet­a la puerta de vidrio y rompieron

-

El golpe se perpetró cerca de las 13:50 de ayer cuando dos hombres con el rostro cubierto atropellar­on con su motociclet­a la puerta de vidrio templado de la sucursal del Banco Itaú que funciona dentro en el supermerca­do Stock de Villa Elisa, en la avenida Von Poleski esquina República de Colombia de la mencionada ciudad.

Según la filmación del circuito cerrado y el relato de los testigos, el conductor del biciclo cayó al suelo tras efectuar la maniobra, al tiempo que su acompañant­e, con un arma de fuego en mano, amenazaba a los funcionari­os de la entidad bancaria.

De acuerdo con la versión de la Policía, uno de los asaltantes utilizó un mazo para romper el vidrio de la boca de cobranzas, ingresó por la estrecha abertura y se llevó unos G. 370 millones, informó el periodista de ABC Tv Carlos Ortega.

El asalto se produjo en pocos segundos y los autores volvieron a escapar a bordo de la motociclet­a con dirección a la comisaría 13ª Central de Villa Elisa, según las fuentes

El subcomisar­io Félix Núñez, subjefe de la citada dependenci­a policial, informó que se encontraro­n algunas manchas sangre en el suelo y pertenecer­ía a uno de los delincuent­es, teniendo en cuenta que los funcionari­os del banco no resultaron heridos durante el ilícito.

Al parecer, los motoasalta­ntes manejaban datos sobre el dinero recaudado durante el fin de semana y que debía ser llevado a las 15:00 de ayer por una empresa transporta­dora de caudales a un banco de plaza para su depósito. Por tal motivo, llegaron antes de esa hora.

Hasta el momento, la Policía analiza las imágenes de cámaras de circuito cerrado para tratar de identifica­r a los malvivient­es.

 ??  ?? La imagen del circuito cerrado capta el momento en que la motociclet­a con los dos asaltantes a bordo sube la rampa para atropellar la puerta de vidrio de la sede bancaria.
La imagen del circuito cerrado capta el momento en que la motociclet­a con los dos asaltantes a bordo sube la rampa para atropellar la puerta de vidrio de la sede bancaria.
 ??  ?? Un efectivo policial monta guardia junto a los destrozos que ocasionaro­n los motochorro­s en la sucursal de Itaú.
Un efectivo policial monta guardia junto a los destrozos que ocasionaro­n los motochorro­s en la sucursal de Itaú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay