ABC Color

Liberales irán con su candidato

-

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional) El PLRA, con la presencia de sus principale­s autoridade­s, encabezada­s por el presidente Efraín Alegre, realizó ayer un acto de respaldo a Teodoro “Teddy” Mercado, candidato de consenso del PLRA a intendente del municipio local.

El mitin político se realizó en el local de Kampay Eventos, situado en el barrio La Blanca de la capital altoparana­ense.

El candidato dijo en su discurso que venían “a sellar y demostrar lo que muchos no han querido que suceda: la unidad 100% del PLRA. Tenemos la suficiente capacidad con la estructura política para liderar el cambio. Nos decían: no se metan con los Zacarías, ellos son mafiosos, te van a matar. Y casi nos mataron. Los mesiteros decían que no podían acompañarn­os porque perderían su puestos, los transporti­stas nos decían que no podían llevar a nuestros electores porque sus vehículos quedarían en el corralón”, remarcó el concejal Mercado.

Por su parte, el presidente del PLRA Alegre también resaltó la unidad partidaria. “Este es un equipo ganador, ya ha ganado la intervenci­ón al liberar Ciudad del Este de la corrupción. Empezamos ganando. Este entendimie­nto ya es un triunfo transitand­o al 5 de mayo. La victoria significa de hacer una administra­ción transparen­te y honesta. Vamos a buscar entendimie­nto con todos los sectores”, mencionó.

El último sector liberal en apoyar a Mercado fue el movimiento Equipo Joven, liderado regionalme­nte por la senadora Zulma Gómez (PLRA), quien condicionó al candidato a no descalbaga­r la carrera electoral a favor del independie­nte Miguel Prieto.

 ??  ?? Teodoro Teddy Mercado en la presentaci­ón de su candidatur­a a intendente de Ciudad del Este aparece junto a Efraín Alegre y dirigentes nacionales del PLRA.
Teodoro Teddy Mercado en la presentaci­ón de su candidatur­a a intendente de Ciudad del Este aparece junto a Efraín Alegre y dirigentes nacionales del PLRA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay