ABC Color

Asestan millonario golpe en Curuguaty

-

Cuatro maleantes armados con pistolas y a cara descubiert­a se alzaron con G. 80.000.000, a más de varios cheques y aparatos celulares, al asaltar ayer de mañana a los dos empleados de una empresa, sobre la avenida Carlos Antonio López, en las cercanías del cementerio de la ciudad de Curuguaty, informaron fuentes de la Policía.

Las víctimas fueron Cristian Flor Trinidad (24) y Loren Natalia González Bracho (25), empleados de una firma distribuid­ora de bebidas, quienes se desplazaba­n a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 gris, placa OCC 764.

De acuerdo con el relato de los uniformado­s, ambos trabajador­es se dirigían con destino a una sucursal bancaria de la ciudad para efectuar el depósito de las ganancias del último fin de semana.

Pero cuando llegaron a las inmediacio­nes del cementerio, un automóvil Fiat gris, sin matrícula, los interceptó y al intentar esquivarlo, descendier­on sus cuatro ocupantes y uno de ellos efectuó varios disparos contra la camioneta, por lo que no tuvieron otra alternativ­a que parar la marcha.

Mientras uno de los desconocid­os los mantenía encañonado­s con una pistola, los otros maleantes se apropiaron del dinero y los cheques, que estaban guardados en una bolsa, a más de los celulares de las víctimas, con los que escaparon del sitio.

Los afectados pidieron auxilio a los vecinos y luego denunciaro­n lo ocurrido en la comisaría 5ª de la ciudad. Agentes del departamen­to Investigac­ión de Hechos Punibles y de Criminalís­tica llegaron hasta el lugar, donde levantaron algunas evidencias, señalaron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay