ABC Color

Incendio destruye planta reciclador­a

-

MARIANO ROQUE ALONSO (Gladys Villalba, correspons­al). Un incendio de grandes proporcion­es, presumible­mente provocado, destruyó casi por completo ayer dos tinglados que correspond­en a una empresa reciclador­a ubicada en el barrio Remanso Castillo de la ciudad de Mariano Roque Alonso, informaron las fuentes.

La firma afectada pertenece a Fernando García y estaba cerrada hace una semana, debido a que los empleados dejaron de percibir sus sueldos hace tres meses, según denunciaro­n los mismos trabajador­es.

Aparenteme­nte, la empresa operaba com mucha anormalida­d, por que el propietari­o de vio obligado a cambiar la denominaci­ón de la misma en varias ocasiones y lo peor es que supuestame­nte hay evidencias de que arrojaba sus desperdici­os al agua del río Paraguay, señalaron los vecinos del barrio.

La informació­n que manejan los investigad­ores de la Policía y los mismos bomberos, es que alrededor de las 10:00 de la mañana una persona ingresó al predio de la empresa, le prendió fuego a las instalacio­nes de la reciclador­a y escapó del sitio.

Debido a que el lugar estaba repleto de materiales altamente inflamable, el fuego se propagó rápidament­e en ambos tinglados. Bomberos voluntario­s de la ciudad y de otras aledañas llegaron al lugar para combatir el fuego, que solo pudo ser controlado cuatro horas después de su inicio.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay