ABC Color

Anuncian presencia del país en la Expo Dubái

-

El canciller nacional Antonio Rivas Palacios anunció ayer en Palacio de López que es oficial la participac­ión de Paraguay en la Expo Universal Dubái 2020.

El anuncio fue tras una reunión con el presidente Mario Abdo Benítez, en la cual también participó la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer.

Rivas recordó que la Expo Universal Dubái 2020 se llevará a cabo en la mencionada ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, evento de seis meses de duración que comenzará en octubre de este año, con la participac­ión de 190 países.

Informó que el “Día del Paraguay” en la Expo Dubái está establecid­o para el 4 de marzo de 2021, evento que dedicará toda la jornada a la promoción del stand paraguayo.

El canciller paraguayo anunció que el presidente Abdo Benítez asistirá para apoyar la exposición paraguaya abierta a la considerac­ión del mundo.

“No es solamente una exposición mundial, sino que para nosotros representa una atractiva vidriera internacio­nal para marcar la presencia del Paraguay en el mundo árabe. Allí mostraremo­s lo que Paraguay puede como potencia en cuanto a alimentos y energía, y ni qué decir el tema agua”, expresó.

Viajes del Presidente

Por otra parte, el canciller Rivas Palacios informó que el presidente Abdo viajará en la primera semana de junio a Europa para visitar a las autoridade­s de la Unión Europea (UE) y visita oficial al Reino de España.

Refirió que también está prevista visita a Japón, Taiwán y otros países, que se irán preparando conforme a la disponibil­idad de la agenda presidenci­al.

 ??  ?? De izq. a der.: Didier Olmedo, Antonio Rivas, Liz Cramer, José Agüero y Adriana Ortiz, ayer en Palacio de López.
De izq. a der.: Didier Olmedo, Antonio Rivas, Liz Cramer, José Agüero y Adriana Ortiz, ayer en Palacio de López.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay