ABC Color

$ & % “! ”

-

“Seguimos esperando un lateral izquierdo y un delantero”, comentó ayer Francisco Arce en cuanto a lo que puede disponer en el plantel de Cerro Porteño. El entrenador azulgrana se manifestó contrariad­o ayer con el VAR.

“Chiqui” no cierra las posibilida­des de un par más de refuerzos y en cuanto al recienteme­nte incorporad­o, el argentino Claudio Aquino, dejó la sensación que ya podría contar con él en el partido de este viernes, contra Sol de América, en La Nueva Olla, a las 20:15.

Más allá de caer prácticame­nte la transferen­cia de Santiago Arzamendia, el técnico del Ciclón comenzó a hablar otra vez de la idea de contar con otro lateral zurdo en el grupo.

Son varios los nombres, principalm­ente en el sector ofensivo lo que se acercaron a la dirigencia y se espera la solución esta semana.

En cuanto al desagrado con las intervenci­ones de la tecnología, Arce explicó: “Yo noto que los encargados del VAR quieren justificar los errores arbitrales, pero hay cosas que no se pueden justificar, con tecnología o sin tecnología”. Chiqui se manifestó que el gol anulado a Óscar Ruiz dejó más sensación de mala decisión.

El plantel apronta la tarea y Víctor “Topo” Cáceres apura su retorno a las canchas.

* Tiques. Están a disposició­n de los hinchas las entradas del viernes en 80.000 guaraníes (Preferenci­a vip - socios, 60.000), 60.000 (Preferenci­as), 40.000 (Plateas), 20.000 (Gradería Norte), 10.000 (Novena) y 30.000 (Sector visitante).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay