ABC Color

Premiarán a fotografía­s del atardecer

-

Hasta el próximo 24 de febrero está abierta la convocator­ia de la sexta edición del concurso “Atardecer en Paraguay”, que lleva adelante el Banco Itaú.

El certamen está dirigido a personas mayores de 18 años, que cuenten con un perfil en Facebook, Twitter o Instagram, y sean fans o seguidores de las cuentas del citado banco. Las fotografía­s deben ser tomadas con celulares y subidas al sitio www.atardecere­nparaguay. La obra debe ser original y de propiedad intelectua­l del participan­te.

Según detallan las reglas del certamen, las fotos no deben tener ningún tipo de edición o filtros, a excepción de recortes. Se permitirán elementos o siluetas en la foto, a excepción de rostros de personas, y deben haber sido tomadas entre el 1 de marzo de 2019 hasta el próximo 24 de febrero.

“La nueva tecnología, con sus cambios constantes, facilita la posibilida­d de acceder al registro de momentos únicos e irrepetibl­es como son los bellos atardecere­s de nuestro país”, destacó Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú, señalando que de esta manera buscan promover el arte como medio de expresión.

Las fotos remitidas serán evaluadas por Tetsu Espósito y Elton Nuñez, del reconocido blog de fotografía Yluux. El premio consistirá en un smartphone iPhone 11 Pro, además de un trípode y moment lenses. Las mejores 50 fotografía­s integrarán un álbum digital en la página web del banco.

 ??  ?? Imagen tomada por Esteban Beconi, en Fuerte Olimpo, que resultó ganadora de la pasada edición del concurso fotográfic­o “Atardecer en Paraguay”.
Imagen tomada por Esteban Beconi, en Fuerte Olimpo, que resultó ganadora de la pasada edición del concurso fotográfic­o “Atardecer en Paraguay”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay