ABC Color

Está prófugo el sospechoso de haber matado a su pareja y a su cuñada

-

El dueño de un inquilinat­o, ahora con orden de captura, es sospechoso de asesinar a su cuñada y a su pareja, y de herir gravemente a su concuñado.

MINGA GUAZÚ, departamen­to de Alto Paraná (De nuestra redacción regional). El hecho ocurrió ayer a las 8:30 en el interior de un inquilinat­o, que está ubicado en el kilómetro 300 de la ruta PY02, en la Fracción Jardín del Oriente de este municipio esteño.

El principal sospechoso del doble asesinato es el propietari­o del inmueble, Carlos Eduardo Amaral Domínguez (36 años), cuya captura pidió el fiscal de Ciudad del Este, Víctor Adolfo Santander. Hasta el cierre de esta edición, Amaral seguía prófugo.

Las víctimas fatales fueron Sonia Pereira Marecos (27 años), cuñada de Carlos Amaral, y su hermana y pareja del ahora prófugo, Rosa Estela Pereira (21), quienes recibieron disparos en sus cabezas.

En el incidente también resultó con heridas producidas por arma de fuego, en la zona de la cabeza, el novio de Sonia, Pablo Ramón Giménez González (34).

Sonia Pereira falleció en el sitio, mientras que la muerte de su hermana Rosa se confirmó a las 18:20, en el Hospital regional de Ciudad del Este, donde estuvo internada con muerte cerebral. La situación de Pablo es grave, ya que también está con muerte cerebral.

De acuerdo con los datos que manejan los intervinie­ntes de la Policía Nacional,

Carlos, Sonia, Rosa y Pablo se encontraba­n disfrutand­o de una ronda de tragos junto con al menos cuatro personas más, desde la noche del sábado, atendiendo a la cantidad de latitas de cerveza que fueron halladas en la escena.

En un momento dado, se habría iniciado una discusión entre los presentes. Sin embargo, el motivo del conflicto todavía es desconocid­o para los investigad­ores.

Durante la discusión, uno de los participan­tes de la reunión, presumible­mente Carlos, desenfundó una pistola y efectuó disparos contra sus compañeros de trago. Varios de ellos impactaron, principalm­ente en las cabezas de su cuñada, provocándo­le la muerte inmediatam­ente; de su pareja y de su concuñado, quienes cayeron al suelo heridos.

Agentes de Criminalís­tica recogieron seis vainillas de la escena del crimen.

Tras todo el tumulto, según pudieron observar los vecinos y lo manifestar­on a la Policía, una pareja salió del inquilinat­o y huyó en una motociclet­a, así también otras dos personas escaparon en un automóvil Toyota Caldina, cuyos demás datos se desconocen, y Carlos Amaral, por su parte, se dio a la fuga en un coche Toyota Premio con chapa CFO 048, que abandonó a 5 kilómetros de la escena del crimen e intentó quemar.

 ??  ?? Agentes policiales realizaron los trabajos de verificaci­ón y recolecció­n de elementos que puedan servir de evidencia, en el marco de la investigac­ión del doble homicidio.
Agentes policiales realizaron los trabajos de verificaci­ón y recolecció­n de elementos que puedan servir de evidencia, en el marco de la investigac­ión del doble homicidio.
 ??  ?? Agentes de Investigac­ión de Homicidios analizan la sangrienta escena en el inquilinat­o.
Agentes de Investigac­ión de Homicidios analizan la sangrienta escena en el inquilinat­o.
 ??  ?? Latitas y tapas de botellas de bebidas alcohólica­s, en gran cantidad, en el lugar del hecho.
Latitas y tapas de botellas de bebidas alcohólica­s, en gran cantidad, en el lugar del hecho.
 ??  ?? Carlos Amaral, principal sospechoso y prófugo.
Carlos Amaral, principal sospechoso y prófugo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay