ABC Color

Surgen fisuras en el equipo de Arnaldo

-

Los presidente­s de seccionale­s de la Capital que responden al equipo político del diputado y exintenden­te de Asunción, Arnaldo Samaniego (ANR, Añetete), se reunieron el martes último a la noche en su residencia.

Entre los asistentes estuvo el presidente de la seccional colorada N° 32 de Capital, Andrés Alvarenga, titular del Consejo de presidente­s de seccionale­s de Asunción, quien fue convocado para recibir apoyo de sus pares.

Sin embargo, el dirigente lamentó la intención del diputado Samaniego –líder de bancada de Añetete en la Cámara Baja– “de salir” del Consejo Nacional de Presidente­s de Seccionale­s “para independiz­arse y tomar decisiones que responden a intereses personales mezquinos más que el interés general”.

“Hago pública mi posición propuesta en sesión de Piribebuy en la plenaria nacional de presidente­s de seccionale­s en representa­ción de Capital, donde solicité unidad, reconcilia­ción y agotar instancias para el consenso pero de no lograrse instar a la libre competenci­a entre las partes”, expresó Alvarenga en una carta.

La situación no condice con el espíritu que manifiesta públicamen­te la alta dirigencia de la ANR en la denominada “operación cicatriz” que busca la unidad y el consenso entre las dos fuerzas: Colorado Añetete y Honor Colorado con miras a las internas municipale­s del 12 de julio. Fuentes coloradas señalaron que Arnaldo tiene aspiracion­es de pugnar por la presidenci­a de la Junta de Gobierno.

 ??  ?? Arnaldo Samaniego (c), rodeado de su equipo político en Capital, este martes último.
Arnaldo Samaniego (c), rodeado de su equipo político en Capital, este martes último.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay