ABC Color

Colores patrios, en Shopping Mariano

-

El Shopping Mariano se viste con los colores patrios, para celebrar los 209 años de independen­cia del país y saludar a las madres en el mes de mayo, e invita a seguir más unidos que nunca para ganar esta lucha que se está llevando a cabo en contra de la pandemia que afecta al mundo entero.

El Paraguay es un ejemplo de esfuerzo y unión que son los motores principale­s para salir adelante, trabajando siempre para seguir construyen­do un país mejor y con más oportunida­des. Hoy más que nunca somos Paraguay, y el Shopping Mariano acompaña a toda la nación y en especial a las madres, símbolo esencial de la perseveran­cia que nos caracteriz­a, pilares de un país que no se rinde y que tiene mucho para dar.

El rojo de la justicia, el blanco de la paz y el azul de la libertad, son los colores que forman parte de nuestra identidad, de nuestra madre patria y de nuestros corazones.

 ??  ?? Los colores de nuestra bandera adornan el acceso principal del Shopping Mariano en honor a la patria y a la madre.
Los colores de nuestra bandera adornan el acceso principal del Shopping Mariano en honor a la patria y a la madre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay