ABC Color

Joven asesta seguidilla de robos

-

Un solitario ladrón se alzó con la suma de G. 2.400.000 en efectivo, a más de notebooks y celulares tras irrumpir en la madrugada de ayer en tres vivienda ubicada en Caballero entres 12ª y 13ª Proyectada de la capital. Según agentes policiales, el responsabl­e sería un conocido maleante de la zona, quien actualment­e goza de medidas alternativ­as a la prisión, según informaron.

Una de las casas donde ingresó el escurridiz­o ladrón pertenece a Adán Ruiz Aponte (79) y su esposa María Natividad Medina de Ruiz, padres del fiscal Nelson Ruiz. De la casa fue sustraída la suma de G. 400.000.

Otra de las casas afectadas por el accionar del delincuent­e pertenece a María Isabel Romero de Oviedo (55). De este lugar fueron robados la suma de G. 2.000.000, a más de dos notebooks, un celular y varios documentos. El sospechoso también ingresó en otras casa, de donde no pudo sacar ningún objeto, señalaron.

De acuerdo a los investigad­ores de la Policía, el responsabl­e de la seguidilla de robo sería Carlos Daniel

Mendoza (19), quien supuestame­nte fue reconocido gracias a las imágenes de circuito cerrado. El joven cuenta con antecedent­e y medidas alternativ­as a la cárcel.

 ??  ?? Agentes de Criminalís­tica e Investigac­iones efectuaron una minuciosa revisión de las casas afectadas para levantar la mayor cantidad de evidencias, como huellas dactilares del intruso.
Agentes de Criminalís­tica e Investigac­iones efectuaron una minuciosa revisión de las casas afectadas para levantar la mayor cantidad de evidencias, como huellas dactilares del intruso.
 ??  ?? Sin mucha preocupaci­ón, el intruso comienza a recorrer el patio de la vivienda en busca de cualquier objeto que pueda llevar.
Sin mucha preocupaci­ón, el intruso comienza a recorrer el patio de la vivienda en busca de cualquier objeto que pueda llevar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay