Gru­po Gar­den cuen­ta con nue­vo plan

ABC Color - - MUNDO EMPRESARIA­L -

La prio­ri­dad es dar un res­pi­ro a los clien­tes, con dos no­ve­da­des pa­ra ac­ce­der a vehícu­los 0 km: 90 días de gra­cia pa­ra la pri­me­ra cuo­ta y man­te­ni­mien­to gra­tui­to.

El Gru­po Gar­den ofre­ce nue­vos be­ne­fi­cios a los clien­tes, de ma­ne­ra a fle­xi­bi­li­zar la ad­qui­si­ción de cual­quie­ra de los vehícu­los 0 km, usa­dos o se­mi­nue­vos de sus mar­cas: Kia, Nis­san, Che­vro­let, Jeep, Dod­ge, Ram, Maz­da, Mi­ni o las mo­to­ci­cle­tas BMW Mo­to­rrad.

El “Plan 90 días” es lo nue­vo que agre­ga el Gru­po Gar­den a sus ya co­no­ci­dos pla­nes con fi­nan­cia­ción pro­pia, co­mo el Plan Fa­mi­liar, Plan Uber, Plan Fle­xi­ble y Plan Ren­ting Car.

El Plan Cam­po (ex­clu­si­vo pa­ra pick ups y vehícu­los co­mer­cia­les) apli­ca pa­ra el

sec­tor agrí­co­la y ga­na­de­ro, con mí­ni­ma en­tre­ga y pa­gos se­mes­tra­les y/o anua­les.

De es­ta ma­ne­ra ac­ce­der a un cero ki­ló­me­tro se vuel­ve más có­mo­do, me­dian­te un pla­zo de 90 días pa­ra el abono de la pri­me­ra cuo­ta, man­te­nien­do el be­ne­fi­cio de la trans­fe­ren­cia y el se­gu­ro in­clui­do en el Plan Fa­mi­liar y su­man­do aho­ra man­te­ni­mien­to gra­tui­to has­ta dos años, apli­ca­do a cier­tos mo­de­los y ver­sio­nes.

De es­ta ma­ne­ra, la em­pre­sa re­afir­ma el com­pro­mi­so de ga­ran­ti­zar tran­qui­li­dad y se­gu­ri­dad a los clien­tes.

Pa­ra con­sul­tas so­bre el “Plan 90 días”, el clien­te pue­de co­mu­ni­car­se al (021) 238-9100 o en las re­des so­cia­les de la mar­ca de in­te­rés y so­li­ci­tar aten­ción per­so­na­li­za­da de un ase­sor, pa­ra man­te­ner el pro­to­co­lo de se­gu­ri­dad, dic­ta­do por las au­to­ri­da­des sa­ni­ta­rias del país.

Gar­den SA ini­ció sus ac­ti­vi­da­des co­mer­cia­les en Ciudad del Es­te en 1985, co­mo ven­de­dor y dis­tri­bui­dor de vehícu­los usa­dos y 0 km mul­ti­mar­cas. Hoy, es una de las prin­ci­pa­les em­pre­sas de re­pre­sen­ta­ción y co­mer­cia­li­za­ción de vehícu­los en el país.

En el edi­fi­cio cor­po­ra­ti­vo del Gru­po Gar­den, el clien­te en­con­tra­rá in­tere­san­tes pla­nes pa­ra ad­qui­rir vehícu­los de dis­tin­tas mar­cas, co­mo Kia, Nis­san, Che­vro­let, Jeep, Dod­ge, Ram, Maz­da, Mi­ni o las mo­to­ci­cle­tas BMW Mo­to­rrad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.