ABC Color

Pasajeros aguardan horas por colectivos del área metropolit­ana

-

Hasta ayer, persistían las quejas por la escasez de buses y las largas horas de espera por los colectivos del área metropolit­ana. Varios usuarios se acercaron hasta la redacción de nuestro diario para exponer el caso.

Indicaron que deben aguardar entre 45 minutos y hasta más de una hora las unidades que los acercan hasta sus ciudades.

Comentaron que muchos choferes pasan de largo las paradas porque ya todos los asientos están ocupados. Esto hace que quienes deseen ir a sus casas nuevamente deban esperar por más de una hora al próximo bus de la misma línea.

Si bien el Viceminist­erio de Transporte emitió el horario de frecuencia­s del transporte público del área metropolit­ana para el feriado último y este fin de semana, esto no se ajustó a la realidad, según pudimos constatar. En muchos casos, los usuarios están acudiendo a otras alternativ­as de traslado o hacen dedo en medio de la desesperac­ión.

Hasta ayer, muchos emplearon los buses militares para llegar hasta sus puestos de trabajo y sus casas.

 ??  ?? Con la cuarentena, los trabajador­es vienen sufriendo la larga espera de los buses en las paradas. En muchos casos hacen dedo para poder llegar a sus casas, o bien ven otras alternativ­as.
Con la cuarentena, los trabajador­es vienen sufriendo la larga espera de los buses en las paradas. En muchos casos hacen dedo para poder llegar a sus casas, o bien ven otras alternativ­as.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay