Pa­sa­je­ros aguar­dan ho­ras por co­lec­ti­vos del área me­tro­po­li­ta­na

ABC Color - - COVID-19 -

Has­ta ayer, per­sis­tían las que­jas por la es­ca­sez de bu­ses y las lar­gas ho­ras de es­pe­ra por los co­lec­ti­vos del área me­tro­po­li­ta­na. Va­rios usua­rios se acer­ca­ron has­ta la re­dac­ción de nues­tro dia­rio pa­ra ex­po­ner el ca­so.

In­di­ca­ron que de­ben aguar­dar en­tre 45 mi­nu­tos y has­ta más de una ho­ra las uni­da­des que los acer­can has­ta sus ciu­da­des.

Co­men­ta­ron que mu­chos cho­fe­res pa­san de lar­go las pa­ra­das por­que ya to­dos los asien­tos es­tán ocu­pa­dos. Es­to ha­ce que quie­nes deseen ir a sus ca­sas nue­va­men­te de­ban es­pe­rar por más de una ho­ra al pró­xi­mo bus de la mis­ma lí­nea.

Si bien el Vi­ce­mi­nis­te­rio de Trans­por­te emi­tió el ho­ra­rio de fre­cuen­cias del trans­por­te pú­bli­co del área me­tro­po­li­ta­na pa­ra el fe­ria­do úl­ti­mo y es­te fin de se­ma­na, es­to no se ajus­tó a la reali­dad, se­gún pu­di­mos cons­ta­tar. En mu­chos ca­sos, los usua­rios es­tán acu­dien­do a otras al­ter­na­ti­vas de tras­la­do o ha­cen de­do en me­dio de la de­ses­pe­ra­ción.

Has­ta ayer, mu­chos em­plea­ron los bu­ses mi­li­ta­res pa­ra lle­gar has­ta sus pues­tos de tra­ba­jo y sus ca­sas.

Con la cua­ren­te­na, los tra­ba­ja­do­res vie­nen su­frien­do la lar­ga es­pe­ra de los bu­ses en las pa­ra­das. En mu­chos ca­sos ha­cen de­do pa­ra po­der lle­gar a sus ca­sas, o bien ven otras al­ter­na­ti­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.