ABC Color

Abogado duda de alambrador y trata de cobardes a jueces del caso Juliette

-

El abogado Max Tranquilin­o Narváez Matto ratificó ayer que uno de los alambrador­es que trabajaba en el condominio Monte Pacará de Emboscada tuvo que haber visto quién se llevó a la niña Juliette.

El abogado Max Narváez participó ayer del programa Crimen y Castigo, que se emite de lunes a viernes a las 18:00 por ABC TV.

Entre otras cosas, dijo que tomó intervenci­ón en la causa después del acoso que sufrieron de parte de la Policía y la Fiscalía sus clientes, la paraguaya Lilian Zapata

y el alemán Reiner Helmut Oberüber. La mujer es la madre de la niña de siete años desapareci­da, Juliette Le Droumaguet, y el hombre es el concubino de Lilian.

Narváez denunció por ejemplo que la psicóloga que evaluó a la hermana mayor de la desapareci­da, la indujo a que contestara qué le hicieron a Juliette, apodada

Yuyú, bajo amenazas de que enviarían 13 años presa a su madre, lo que supuestame­nte produjo un trauma en la criatura, quien ahora ya se encuentra con su padre biológico en Francia.

Narváez ratificó que el alambrador Gerardo Miranda (de 52 años) tuvo que haber visto quiénes se llevaron a Juliette, porque las huellas de la niña y las dos cabras que la acompañaba­n terminaban justo donde estaba trabajando el empleado.

Asimismo, mencionó en su testimonio al capataz del condominio, Víctor Daniel Vera Giménez (39), quien igualmente estaba trabajando ese día de la desaparici­ón.

El defensor del alemán y de la paraguaya presos dijo que al menos el primero está preso ilegalment­e, ya que no tenía responsabi­lidad en el cuidado de Juliette porque apenas hacía dos semanas que estaba conviviend­o con la madre de ella.

Acusó de cobardes a los jueces de la causa, porque tienen miedo de liberar a ambos por el qué dirán.

 ??  ?? El abogado Max Tranquilin­o Narváez Matto estuvo ayer en el programa Crimen y Castigo de ABC TV, con los periodista­s Osvaldo Cáceres e Iván Leguizamón.
El abogado Max Tranquilin­o Narváez Matto estuvo ayer en el programa Crimen y Castigo de ABC TV, con los periodista­s Osvaldo Cáceres e Iván Leguizamón.
 ??  ?? Los abogados Alberto Poletti, Graciela Noguera y Óscar Tuma.
Los abogados Alberto Poletti, Graciela Noguera y Óscar Tuma.
 ??  ?? Gerardo Miranda, alambrador sospechado.
Gerardo Miranda, alambrador sospechado.
 ??  ?? Víctor Daniel Vera Giménez, capataz indagado.
Víctor Daniel Vera Giménez, capataz indagado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay