Se­na­dor in­sis­te en que Ale­gre de­be trans­pa­ren­tar su ges­tión

ABC Color - - POLÍTICA -

El se­na­dor Fer­nan­do Sil­va Fa­cet­ti di­jo que el tras­fon­do de las ex­pul­sio­nes que anun­ció el pre­si­den­te del PLRA, Efraín Ale­gre, es la ne­ga­ti­va a trans­pa­ren­tar su ges­tión.

Sil­va Fa­cet­ti, de la ban­ca­da li­be­ral “A” (lla­nis­ta), afir­mó que sus au­sen­cias a las reunio­nes del di­rec­to­rio del Par­ti­do Li­be­ral Ra­di­cal Au­tén­ti­co (PLRA) es­tán to­das jus­ti­fi­ca­das, con lo cual rechaza las acu­sa­cio­nes de Ale­gre. Se­ña­ló ade­más que es­te mez­cla las co­sas, ya que di­ce que la ex­pul­sión es por el vo­to de los se­na­do­res li­be­ra­les a fa­vor de Cé­sar Die­sel pa­ra que sea mi­nis­tro de la Cor­te Su­pre­ma de Jus­ti­cia y lue­go se­ña­la que es por el re­gla­men­to in­terno.

Ale­gre ar­gu­men­tó que por au­sen­cias en las reunio­nes del di­rec­to­rio del PLRA ex­pul­só a 13 miem­bros, en­tre ellos a cua­tro se­na­do­res (Sil­va F., Blas Lan­zo­ni, Juan B. Ra­mí­rez y Jo­sé “Pa­ko­va” Le­des­ma), a tres dipu­tados (el impu­tado Éd­gar Or­tiz, Hu­go Ca­pu­rro y Car­los Ma­ría Ló­pez) y un par­la­su­riano (el

Fer­nan­do Sil­va Fa­cet­ti, se­na­dor del Par­ti­do Li­be­ral Ra­di­cal Au­tén­ti­co (PLRA), mi­ni­mi­zó su ex­pul­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.