Ña­mo­pu’ã Pa­ra­guay con nue­vo pro­yec­to

ABC Color - - ECONOMÍA, ENERGÍA Y NEGOCIOS -

La em­pre­sa Ña­mo­pu’ã Pa­ra­guay mues­tra su com­pro­mi­so an­te la si­tua­ción ac­tual de la pan­de­mia que nos afec­ta a to­dos, brin­dan­do la opor­tu­ni­dad de ven­der jeans des­de la co­mo­di­dad del ho­gar.

Aten­dien­do a la fal­ta de tra­ba­jo exis­ten­te en nues­tro país por los des­pi­dos ocu­rri­dos a cau­sa de la pan­de­mia, Ña­mo­pu’ã Pa­ra­guay SA ofre­ce la opor­tu­ni­dad de em­pren­der y tra­ba­jar des­de la ca­sa ven­dien­do jeans en sus re­des so­cia­les y ge­ne­ran­do así sus pro­pias ga­nan­cias.

De es­ta ma­ne­ra, la em­pre­sa de­mues­tra su com­pro­mi­so con el cre­ci­mien­to del país, ha­cien­do alu­sión al sig­ni­fi­ca­do de la mar­ca: Ña­mo­pu’ã Pa­ra­guay (Le­van­te­mos

Pa­ra­guay), apro­ve­chan­do la cri­sis ac­tual co­mo una opor­tu­ni­dad de sa­lir ade­lan­te.

Da­vid Han, di­rec­tor de Ña­mo­pu’ã Pa­ra­guay SA, co­men­ta que exis­ten dos ma­ne­ras de tra­ba­jar con la fir­ma: Una es com­pran­do los jeans al con­ta­do con pre­cio al por ma­yor que van des­de G. 29.000, a par­tir de 30 pren­das ele­gi­das por el clien­te (sur­ti­das), en­tre va­rios mo­de­los que se re­nue­van por se­ma­na, con ta­lles y co­lo­res pa­ra to­dos los

gus­tos. La otra es sa­can­do los jeans a cré­di­to, pa­ra lo cual cuen­tan con cier­tos re­qui­si­tos que el clien­te de­be pre­sen­tar y son apro­ba­dos en 48 ho­ras. En am­bas op­cio­nes no se les exi­ge un pre­cio re­co­men­da­do a los clien­tes, dán­do­les así la opor­tu­ni­dad de que ellos mis­mos vean cuán­to quie­ren ga­nar con ca­da jean.

Así tam­bién, la fá­bri­ca de jeans si­gue ope­ran­do a puer­tas ce­rra­das y si­guien­do to­dos los pro­to­co­los de se­gu­ri­dad.

Ña­mo­pu’ã Pa­ra­guay SA tie­ne el ob­je­ti­vo de co­la­bo­rar con nues­tro país, brin­dan­do fuen­te de tra­ba­jo a mi­les de pa­ra­gua­yos y pro­mue­ve mano de obra na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.