Ban­co Atlas com­pra deu­das

ABC Color - - ECONOMÍA, ENERGÍA Y NEGOCIOS -

Una com­pra de deu­da es una al­ter­na­ti­va fi­nan­cie­ra pa­ra tras­la­dar los pa­gos pen­dien­tes de una per­so­na a una so­la en­ti­dad, pa­ra que la per­so­na pue­da lle­var un me­jor con­trol de los dé­bi­tos o pa­gos, con una fe­cha uni­fi­ca­da, y un in­te­rés más acor­de, que im­pac­ta­rá po­si­ti­va­men­te en su ca­li­fi­ca­ción fi­nan­cie­ra ade­más de con­tri­buir de me­jor ma­ne­ra en el cum­pli­mien­to de ca­da uno de sus ob­je­ti­vos.

Ban­co Atlas es una en­ti­dad fi­nan­cie­ra con más de 30 años de par­ti­ci­pa­ción en el mer­ca­do fi­nan­cie­ro. La en­ti­dad po­see un amplio aba­ni­co de po­si­bi­li­da­des pa­ra sus clien­tes, gra­cias a su só­li­do sis­te­ma de gas­tos y be­ne­fi­cios. Gra­cias a es­ta ca­pa­ci­dad y se­gu­ri­dad den­tro del mer­ca­do es que brin­da la po­si­bi­li­dad de con­traer las deu­das de sus clien­tes, pa­ra uni­fi­car­las con una ta­sa de in­te­rés del 13%, fi­nan­cia­ción de has­ta 36 me­ses y 180 días de gra­cia (6 me­ses).

“Cuan­do una per­so­na tie­ne va­rias deu­das a tra­vés de di­fe­ren­tes pro­duc­tos es cuan­do se da un es­ce­na­rio óp­ti­mo pa­ra apli­car es­te mé­to­do y es aquí don­de el Ban­co Atlas atien­de la si­tua­ción par­ti­cu­lar de ca­da ca­so, eva­luan­do y di­rec­cio­nan­do la si­tua­ción con­cre­ta del clien­te pa­ra lle­var un me­jor acom­pa­ña­mien­to y, por en­de, es­tar siem­pre al tan­to de sus ne­ce­si­da­des”, ex­pre­só Yas­mín Lom­bar­do, ge­ren­te de ban­ca mi­no­ris­ta de Ban­co Atlas.

Ban­co Atlas pro­po­ne un ma­yor con­trol y or­den en el pa­go de las deu­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.