Or­de­nan a go­ber­na­dor ale­ja­mien­to del ho­gar

ABC Color - - FÚNEBRES -

PA­RA­GUA­RÍ (Emil­ce Ra­mí­rez, de nues­tra re­dac­ción re­gio­nal). La jue­za de Paz de es­ta ciu­dad Mirt­ha Cap­po Mal­do­na­do, dic­tó una or­den de ale­ja­mien­to del ho­gar con­tra el go­ber­na­dor de Pa­ra­gua­rí, Ing. Juan Car­los Ba­ru­ja (ANR - car­tis­ta), quien fue de­nun­cia­do por su pa­re­ja por su­pues­to he­cho de vio­len­cia do­més­ti­ca.

La de­man­da con­tra el go­ber­na­dor Ba­ru­ja se ha­bía pre­sen­ta­do a fin del mes de abril úl­ti­mo y la víc­ti­ma re­ci­bió asis­ten­cia por par­te de la De­fen­so­ra Pú­bli­ca, abo­ga­da Exa Gao­na.

La ma­gis­tra­da Cap­po dic­tó sen­ten­cia so­bre los su­pues­tos he­chos de vio­len­cia do­més­ti­ca y re­mi­tió la cé­du­la de no­ti­fi­ca­ción al go­ber­na­dor. Dis­pu­so la me­di­da de ca­rác­ter cau­te­lar, de man­te­ner la prohi­bi­ción de ac­ce­so de Ba­ru­ja a la vi­vien­da de su pa­re­ja.

Ade­más, que­da res­trin­gi­da la co­mu­ni­ca­ción te­le­fó­ni­ca o tec­no­ló­gi­ca con la de­nun­cian­te, quien es una fun­cio­na­ria del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co. Ba­ru­ja di­jo que no quie­re ha­blar del te­ma por tra­tar­se de la in­ti­mi­dad fa­mi­liar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.