ABC Color

Criminales atacan a balazos a contadora para robarle una ínfima suma de dinero

-

Una contadora fue atacada a tiros en Luque, por criminales quienes la despojaron de G. 1.300.000. Sospechan que los maleantes se equivocaro­n de objetivo.

La víctima fue la contadora Ariana Leticia Aguirre González quien estaba al mando de su camioneta Kia, Sportage negro, con matrícula ALSS 777, en el momento en que fue atacada a tiros por los desconocid­os. Fue cuando paró la marcha ante la luz roja del semáforo ubicado en Capitán Insfrán esquina Trébol, límite entre las compañías Isla Bogado y Laurelty de la ciudad de

Luque, informó la Policía.

De acuerdo al relato de los investigad­ores, poco después de las 20:00, la contadora salió de un supermerca­do ubicado en la ciudad de San Lorenzo, para dirigirse a su residencia ubicada en la zona de Lapachal II de Luque. La víctima llevaba la contabilid­ad del establecim­iento comercial, de donde salió en compañía del propietari­o y con una mochila al hombro, en la que llevaba algunas documentac­iones.

La mujer abordó su vehículo y se dirigió con destino a su casa seguida por un automóvil Toyota Vitz beis, en el que estaban los delincuent­es. Aparenteme­nte, estos manejaban la informació­n de que la mujer llevaba en el bolso la recaudació­n del día, señalaron los uniformado­s.

Los criminales acecharon por varios kilómetros a la contadora, pero no la podían atacarla debido a que a esa hora todavía había mucho tráfico. Finalmente, llegó la ocasión cuando la víctima se vio obligada a parar la marcha ante la luz roja del semáforo que está ubicado en Capitán Insfrán esquina Trébol, una zona bastante oscura.

Pistolas en mano los delincuent­es se tiraron sobre la camioneta de la contadora, quien al percatarse de que se trataba de un asalto se tiró hacia atrás para tomar su bolso y entregar a los desconocid­os. Sin embargo, estos aparenteme­nte tomaron la reacción de la mujer como un intento de resistenci­a y abrieron fuego contra la camioneta, que fue alcanzada por varios tiros. De milagro la víctima resultó ilesa, comentó un vecino de la zona, quien escuchó los disparos.

Luego, ambos maleantes abrieron las puerta de la camioneta Kia y se apoderaron de la mochila y la cartera de la contadora, en una había G. 800.000 y en la otra G. 500.000, a más de los documentos personales, con los que finalmente huyeron los malvivient­es.

Tras la denuncia del hecho, agentes de la comisaría jurisdicci­onal la 46ª Central de Isla Bogado llegaron al sitio y junto a los efectivos de Criminalís­tica levantaron algunas evidencias del lugar.

En la mañana de ayer, efectivos del departamen­to Investigac­iones de Central, al mando del comisario principal Rubén Paredes, localizaro­n el vehículo usado por los delincuent­es. El auto fue abandonado a 2.000 metros del lugar del ataque, tenía chapas robadas, dijeron.

 ??  ?? Oficiales de la comisaría jurisdicci­onal verifican la camioneta de la víctima, que fue alcanzada por varios tiros efectuados por los delincuent­es.
El automóvil que utilizaron los asaltantes fue ubicado en la mañana de ayer a unos 2.000 metros de donde se registró el golpe.
Oficiales de la comisaría jurisdicci­onal verifican la camioneta de la víctima, que fue alcanzada por varios tiros efectuados por los delincuent­es. El automóvil que utilizaron los asaltantes fue ubicado en la mañana de ayer a unos 2.000 metros de donde se registró el golpe.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay