ABC Color

Hallan malherida a joven que fue raptada por su expareja

-

SARGENTO JOSÉ FÉLIX LÓPEZ, departamen­to de Concepción (Aldo Rojas Cardozo, correspons­al). La menor que fue llevada a la fuerza por su expareja junto con su hermana de 12 años en la mañana del sábado último fue encontrada ayer con dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en la cabeza. La víctima está internada en el hospital regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de la ciudad de Concepción, mientras que el supuesto autor, identifica­do como Miguel Acosta Cardozo (20), sigue prófugo.

La menor de 16 años y su pequeña hermana fueron halladas en una zona boscosa, a unos 300 metros de su domicilio ubicado en el Asentamien­to Marane’y, sector Jevika, distrito de Sargento José Félix López.

Vecinos y policías auxiliaron a la adolescent­e y la trasladaro­n en una patrullera hasta el Centro de Salud local. Allí se pudo comprobar que la misma sufrió dos heridas producidas por disparos de arma de fuego, una en la cabeza y otra en el cuello.

Ante la gravedad de las lesiones se dispuso el inmediato traslado de la joven al hospital del IPS de Concepción. Su hermana de 12 años salió ilesa del rapto.

Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se sumaron al operativo de búsqueda y detención del principal sospechoso de haber perpetrado el alevoso ataque y quien estaría escondido en algún monte de la zona, según informaron.

 ??  ?? La víctima fue trasladada hasta el hospital regional del IPS de Concepción.
La víctima fue trasladada hasta el hospital regional del IPS de Concepción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay