ABC Color

Benelli lanza nuevo modelo al mercado

-

Inverfin representa, distribuye y garantiza la marca de motos Benelli en nuestro país. Recienteme­nte, presentó un nuevo modelo de la marca.

Vía Facebook Live se conoció un nuevo modelo de Benelli en el salón de ventas de la marca, sito en avenida Aviadores del Chaco 3077, con presencia del directivo, jefe de marca y jefe de salón.

Este lanzamient­o fue atípico, pues no pudieron participar invitados debido a las reglas sanitarias para evitar la aglomeraci­ón de personas ante la prevención contra el covid-19.

El nuevo modelo es Leoncino 250cc, una moto de estilo naked con motor de 250cc, con 26 HP. El modelo Leoncino es la más icónica de la marca. De esta manera se completa un 90% de la línea de modelos de la marca Benelli, que ya suman 11 diferentes en Paraguay.

Quienes quieran conocer este nuevo modelo deben visitar las sucursales de Benelli Aviadores y Benelli Encarnació­n, donde toman todas las medidas preventiva­s para la prevención del covid-19.

 ??  ?? Esta es la nueva moto Leoncino 250cc, presentada de manera online recienteme­nte en el local de Benelli Aviadores, de Inverfin.
Esta es la nueva moto Leoncino 250cc, presentada de manera online recienteme­nte en el local de Benelli Aviadores, de Inverfin.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay