ABC Color

Albañil muere al caer del 12º piso de obra gubernamen­tal

-

Un albañil de 27 años de edad que trabajaba en la construcci­ón del complejo de edificios destinados a albergar las oficinas gubernamen­tales, en el puerto de Asunción, falleció pasado el mediodía de ayer al caer desde el duodécimo piso de una de las obras. La Policía y la Fiscalía investigar­án si hubo negligenci­a en las medidas de seguridad establecid­as para esta clase de trabajos.

La víctima fue individual­izada como Roque Ismael Agüero Reguera (27), quien fijaba domicilio en el barrio Pinozá de la capital, según los datos de la comisaría 1ª de Asunción.

El trágico accidente laboral ocurrió cerca de las 12:20 en una de las torres de edificios que están en construcci­ón en el Puerto de Asunción, cuya entrada está en la calle Stella Maris esquina Díaz de Peffaur, barrio San Jerónimo de la capital.

El informe policial da cuenta de que el obrero se encontraba trabajando en el ducto estrecho del ascensor de la obra, más precisamen­te el 12º piso, y se disponía a bajar en uno de los andamios mientras su compañero fue a buscar unas herramient­as. De repente perdió el equilibrio y cayó al vacío, estrellánd­ose contra el suelo.

El hombre falleció en forma instantáne­a debido a las múltiples fracturas que tuvo en el cuerpo. Se convocó la inmediata presencia de los agentes policiales.

Intervinie­ron en el levantamie­nto del cadáver efectivos de la comisaría 1ª de Asunción, de Criminalís­tica

 ??  ?? Las obras en construcci­ón de la futura sede de seis ministerio­s del Poder Ejecutivo, que se erigen en el Puerto de Asunción, están bajo investigac­ión tras la muerte accidental de un obrero.
Las obras en construcci­ón de la futura sede de seis ministerio­s del Poder Ejecutivo, que se erigen en el Puerto de Asunción, están bajo investigac­ión tras la muerte accidental de un obrero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay