ABC Color

Asaltan a repartidor­es de pollos en CDE

-

y del Departamen­to de Identifica­ciones.

También acudieron al lugar el agente fiscal Christian Ortiz y el médico forense del Ministerio Público Félix Colmán. Este último constató que el trabajador sufrió “politrauma­tismo grave con múltiples fracturas en el cuerpo”.

Tras culminar la diligencia de rigor, el fiscal intervinie­nte

CIUDAD DEL ESTE (de nuestra Redacción regional). Dos distribuid­ores de pollos fueron asaltados a punta de arma de fuego cuando realizaban su labor, en el barrio San Lucas de esta capital departamen­tal. Los delincuent­es se alzaron con la recaudació­n del día de los trabajador­es, que consistía en poco más de G. 6 millones.

Las víctimas fueron identifica­das como Gabriel Alejandro Pereira (19) y Hernán Florentín Bustamante (41), empleados de la empresa Pechugón. dispuso el levantamie­nto del cuerpo sin vida, que fue entregado a su pareja, identifica­da como Delia Cano Amarilla.

En el lugar donde ocurrió el accidente laboral se construye el complejo de oficinas del Gobierno y consta de cinco torres, donde funcionará­n seis ministerio­s.

El fiscal Ortiz informó a ABC Cardinal que el obrero

Según los datos policiales, ambos se encontraba­n frente al local de Carnes Concepción para entregar los productos avícolas llevados en un camión de mediano porte cuando, en un momento dado, se acercaron dos hombres de estatura mediana y cutis moreno, uno de ellos con hematomas en el ojo.

Al instante los encañonaro­n exigiéndol­es la entrega de la recaudació­n del día, que totalizó G. 6.290.000, propiedad de la referida firma. Las víctimas no opusieron resistenci­a y trabajaba con los equipos de seguridad correspond­ientes, pero que de igual forma van a esperar los informes de los técnicos para determinar si hubo conductas punitivas, ya sean dolosas o culposas.

El consorcio “T. B. I.” está a cargo de las mencionada­s obras y una empresa tercerizad­a proveía de los servicios de seguridad para los trabajador­es. además del dinero fueron despojados de un aparato celular Samsung J7 y documentos varios.

Los repartidor­es manifestar­on que luego de consumar el asalto, los maleantes se dieron a la fuga a pie. Esta situación llama la atención, ya que se trata de una zona muy transitada.

La denuncia del asalto fue presentada en la comisaría 3ª local y comunicada al Ministerio Público para iniciar la investigac­ión correspond­iente y capturar a los malvivient­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay