ABC Color

Í

-

El miércoles fue un día movido en medio de la cuarentena inteligent­e y más en la lista de los clubes previo al arranque de hoy de los test marcados en el protocolo sanitario del fútbol. Víctor “Topo” Cáceres y otros más no siguen en Cerro Porteño, Miguel Samudio no figura en la lista de Olimpia, que sí anotó a Emmanuel Adebayor, y Luqueño volverá a jugar en el Feliciano Cáceres luego de dos años. En Nacional también pasó el “virus” de la tijera.

Olimpia, Libertad y Sol de América serán los tres primeros clubes en los que se llevarán a cabo los análisis de covid-19 a los futbolista­s. Este procedimie­nto se extenderá hasta el domingo. En este “tren” ayer se hizo pública la lista de los jugadores de Cerro Porteño que pasarán por el testeo y no figuran Víctor “Topo” Cáceres, Juan Camilo Saiz, Juan Aguilar y Jorge “Conejo” Benítez. Se confirman las gestiones buscando extender los contratos de Juan Patiño y Sergio Díaz. Asimismo, otros tantos juveniles, como Fernando Ovelar, que no aparecen en la nómina, igualmente serán citados por el club.

Anoche se produjo el encuentro de los jugadores con la directiva en el tema pago de salarios atrasados.

En Olimpia, Emmanuel Adebayor (aún en su país) aparece en la lista, pero no el zurdo Miguel Samudio . Ya volvieron los charrúas Diego Polenta y Tabaré Viudez, mientras que al técnico Daniel Garnero y a sus colaborado­res se los espera para hoy.

Otros que apareciero­n en la lista que no siguen en sus clubes fueron Ernesto “Pinti” Álvarez y Marcos Duré, en el plantel de Nacional.

En Luqueño se mantiene la amenaza de los jugadores en no presentars­e a las pruebas médicas, pero se garantiza que el Sportivo volverá a ser local en el estadio Feliciano Cáceres luego de dos años, cuando enfrente a Olimpia, en la reanudació­n del torneo.

En cuanto a la amenaza de paro del gremio de jugadores, ni hablar...

 ??  ?? Víctor “Topo” Cáceres (35 años) es uno de los que no siguen en Cerro Porteño. Deja en la foja 43 partidos (5 goles) entre 2017 y 2020, de los cuales 37 fueron por los torneos locales.
El estadio Feliciano Cáceres, uno de los escenarios inspeccion­ados ayer y que volverá a albergar un partido tras aquel 2-2 con Sol, el 22 de julio de 2018.
Bien separados estarán en el banco de suplentes en Los Jardines del Kelito los futbolista­s. Así estuvo ayer cuando fue revisado por los fiscalizad­ores.
Víctor “Topo” Cáceres (35 años) es uno de los que no siguen en Cerro Porteño. Deja en la foja 43 partidos (5 goles) entre 2017 y 2020, de los cuales 37 fueron por los torneos locales. El estadio Feliciano Cáceres, uno de los escenarios inspeccion­ados ayer y que volverá a albergar un partido tras aquel 2-2 con Sol, el 22 de julio de 2018. Bien separados estarán en el banco de suplentes en Los Jardines del Kelito los futbolista­s. Así estuvo ayer cuando fue revisado por los fiscalizad­ores.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay