ABC Color

Cuatro maleantes asestan un alevoso golpe en estacionam­iento de shopping

-

Cuatro maleantes asestaron un temerario golpe ayer en el estacionam­iento de un shopping capitalino. Las víctimas fueron un empleado de una firma dedicada a la venta de comidas y un militar que hacía de custodio.

Una de las víctimas fue identifica­da como Wilfrido Princico Benítez Altamirano (28), encargado de la empresa Mostaza, cuya sede se encuentra en el predio del Shopping del Sol, quien supuestame­nte llevaba la recaudació­n del fin de semana para depositar en una sucursal bancaria ubicada a pocas cuadras del sitio.

El empleado iba bajo el resguardo del suboficial mayor del Regimiento Escolta Presidenci­al Cecilio Carrera Valdez (43), asignado a la custodia de la familia Wasmosy.

El militar fue dominado a punta de armas, pero extrañamen­te los delincuent­es

no lo despojaron de su arma ni de su teléfono celular, explicaron agentes de la comisaría 10ª de Asunción.

Los maleantes se movilizaro­n a bordo de un automóvil Mercedes Benz de color blanco, con vidrios polarizado­s y matrícula ZAO 207. Aparenteme­nte la placa correspond­e al vehículo y la cual fue denunciada como robada en el año 2016, según la Policía.

De acuerdo con el relato de los uniformado­s, poco después del mediodía, Benítez cargó la recaudació­n de los últimos días en un bolso y salió de la firma escoltado por el militar con el objetivo de depositar el dinero, cuyo monto no se dio a conocer, en una sucursal bancaria ubicada en Aviadores del Chaco y López Moreira.

Pero cuando se disponían a abordar el automóvil, que estaba estacionad­o a pocos metros, fueron intercepta­dos por los desconocid­os, quienes descendier­on del lujoso automóvil Mercedes Benz modelo 2016.

Inmediatam­ente, las víctimas fueron dominadas por los asaltantes y obligados a entregar el dinero, con el que luego escaparon raudamente del concurrido lugar comercial.

Agentes de la comisaría jurisdicci­onal, la 10ª de Asunción, además de efectivos del departamen­to de Investigac­iones, acudieron al llamado de auxilio e iniciaron las pesquisas.

 ??  ?? Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuent­es bajan del auto y a punta de armas reducen a las víctimas.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuent­es bajan del auto y a punta de armas reducen a las víctimas.
 ??  ?? El vehículo utilizado por los asaltantes tenía puesta la matrícula, que según los policías no fue denunciada como robada.
El vehículo utilizado por los asaltantes tenía puesta la matrícula, que según los policías no fue denunciada como robada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay