ABC Color

Caacupé: nuevo horario de misas en la Basílica

-

CAACUPÉ, Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). El presbítero José Benítez, rector de la Basílica de Nuestra Señora Medianera de los Milagros de Caacupé, informó sobre los nuevos horarios establecid­os para las celebracio­nes litúrgicas, limitando el número de fieles participan­tes a solo 13 personas, quienes tendrán que realizar un agendamien­to previo. De acuerdo al protocolo establecid­o en la fase 3. Añadió que solo se puede recibir a esa cantidad de fieles, porque el número máximo permitido es de 20, que se completa con los integrante­s de la liturgia, coro y sacerdote, explicó.

Las misas donde se podrá tener una reducida cantidad de fieles se realizarán los lunes, miércoles, jueves en un solo horario 18:00. Los martes, viernes y sábados se tendrán dos misas a las 09:00 y 18:00. Y los domingos a las 18:00. La misa dominical de las 7:00 se seguirá realizando a puertas cerradas, transmitid­a a través de los medios de comunicaci­ón y redes sociales.

El presbítero Benítez manifestó que no se pueden realizar muchas actividade­s litúrgicas, porque hay muchas exigencias en cuanto a la desinfecci­ón total del lugar luego de cada evento. Las personas que quieran agendarse para participar de las celebracio­nes pueden llamar al 0511 (244732) o acercarse directamen­te a la Secretaría de la Basílica, de 7:00 a 11:30 y de 14:00 a 17:00.

 ??  ?? El lugar donde se realizan las misas será desinfecta­do luego de cada actividad. La liturgia seguirá a puertas cerradas.
El lugar donde se realizan las misas será desinfecta­do luego de cada actividad. La liturgia seguirá a puertas cerradas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay