ABC Color

Abogado “leopardo” representa­rá a frutero

-

El abogado Valentín Domínguez, conocido por la polémica que causa cuando se presenta en los estrados judiciales vestido con llamativos trajes con diseños “animal print”, que emulan la piel de un leopardo, anunció ayer que asumirá la representa­ción legal del frutero Óscar Duarte, quien prefirió arrojar sus mercadería­s en Loma Plata antes de permitir que fueran confiscada­s por los agentes de la Policía Municipal de esa ciudad del departamen­to chaqueño de Boquerón.

El trabajador acudió al jurista para que presente una demanda, que será por coacción grave y tráfico de influencia­s contra autoridade­s de Loma Plata, ante la unidad Anticorrup­ción de la Fiscalía en Asunción, refirió Domínguez. “Dadas las circunstan­cias y la gravedad de los hechos relatados por la víctima y su familia a mi persona!! He decidido tomar el caso para ejercer su defensa técnica ante los órganos pertinente­s por indignació­n total!!!”, publicó Domínguez en Twitter.

La actitud de Duarte de tirar a la calle las frutas que transporta­ba en la carrocería de su camión para evitar que fueran decomisada­s por los agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Loma Plata, fue divulgada a través de un vídeo que posteriorm­ente fue viralizado a través de las redes sociales.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay