ABC Color

Hallan ahogado a joven en cauce del río Paraná

-

ÑACUNDAY, departamen­to de Alto Paraná (De nuestra redacción regional). Pobladores de la colonia Toro Cua de este distrito y efectivos militares de la Prefectura Naval del Este ubicaron ayer el cuerpo sin vida del adolescent­e de 17 años que había desapareci­do el fin de semana pasado en aguas del río Paraná.

El cadáver fue encontrado con la ayuda de buzos de los militares, cerca del lugar en el que se produjo su desaparici­ón.

De acuerdo a lo que refieren los datos el joven se encontraba el domingo último en compañía de varios familiares a orillas del río, hasta que ingresó al agua y en cuestión se segundos fue tragado por el cauce.

El operativo de búsqueda se activó de manera inmediata hasta que finalmente, ayer a las 10:00 aproximada­mente, un grupo de buzos de la Armada Paraguaya dieron el aviso del hallazgo del adolescent­e, pero en este caso ya sin signos de vida.

El procedimie­nto de levantamie­nto de cadáver se realizó seguidamen­te y estuvo a cargo de la fiscala de turno, María del Carmen Meza, quien posterior a las labores de rigor dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Por otra parte, aún no fue hallado Javier Antonio Molas Cabral (23), quien desapareci­ó en el río Paraná el 4 de mayo último en la zona del muelle de Presidente Franco. En otros momentos también fueron tragados por el río Hugo Javier Molas Vera (21), Celso David Molas Cabral (27), Jonathan Miguel Báez Elizaul (19), cuyos cuerpos fueron encontrado­s en los días posteriore­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay