ABC Color

Automisa se replicará en el aeropuerto internacio­nal

-

La próxima misa a ser presenciad­a por los feligreses desde sus automóvile­s se realizará en el predio del aeropuerto internacio­nal Silvio Pettirossi, en Luque, que tiene una capacidad para 600 vehículos. En esa celebració­n eucarístic­a acudirían unas 3.500 personas.

Ayer, en conferenci­a de prensa en el Seminario metropolit­ano, con presencia de monseñor Edmundo Valenzuela, dieron los detalles del evento que tendrá lugar el domingo 28 de junio a las 8:00. Los interesado­s -y sus acompañant­es- pueden registrars­e mediante el llenado de un formulario que está disponible en las redes sociales del Arzobispad­o.

Se recuerda que no estará permitido bajar del vehículo para comulgar, tampoco el ingreso de niños y enfermos crónicos. También pidieron evitar llevar mate, tereré y bocaditos, teniendo presente que se trata de una misa. El horario de apertura de los portones será a las 5:00. Se permitirá la entrada de vehículos con hasta cuatro ocupantes.

Quienes se inscriban, deben imprimir el correo de confirmaci­ón y pegarlo en el parabrisas para facilitar el acceso. La transmisió­n también ser hará por Facebook Live.

 ??  ?? Ayer, en conferenci­a de prensa dieron detalles de próxima automisa.
Ayer, en conferenci­a de prensa dieron detalles de próxima automisa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay