ABC Color

Completan cuarentena unos 83 paraguayos

-

CIUDAD DEL ESTE. (De nuestra redacción regional). Unos 83 paraguayos completaro­n en los últimos días la cuarentena obligatori­a y se encuentran de alta médica. La mayoría de estos connaciona­les dio positivo a la prueba del covid-19 y se recuperaro­n completame­nte.

El grupo está compuesto por 35 militares y 48 paraguayos provenient­es del exterior. De los 48 procedente­s del exterior, 45 fueron diagnostic­ados inicialmen­te con el covid-19 y se recuperaro­n tras cumplir el protocolo de aislamient­o en los albergues de Alto Paraná. Mientras que los otros 3 connaciona­les no desarrolla­ron la enfermedad pero igual cumplieron la cuarentena preventiva, según el informe de la Décima Región Sanitaria.

En tanto que 35 militares salieron de alta. Algunos guardaban aislamient­o en un motel, otros en el cuartel y un tercer grupo en su domicilio particular. José Guerrero, jefe de Atención Primaria en Salud, entregó los últimos resultados de los análisis laboratori­ales, en representa­ción de la Décima Región Sanitaria. Los confinados tras recibir el acta de aislamient­o fueron liberados de las restriccio­nes.

 ??  ?? Un grupo de militares que cumplía la cuarentena en un motel salieron de alta.
Un grupo de militares que cumplía la cuarentena en un motel salieron de alta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay