ABC Color

Todo está documentad­o, dicen

-

El intendente de Villa Franca, Marcos Arnaldo Benítez (ANR) dijo que el puente que costó G. 90 millones no fue sobrefactu­rado. Asimismo, indicó que la construcci­ón de la plaza está terminando luego de una suspensión obligada por la cuarentena sanitaria por el covid-19. Añadió que la obra vial de G. 153 millones en el camino de la compañía Gaboto sí se realizó, mientras que el ripio comprado por G. 1.000 millones se utilizó para reparar vías tras las inundacion­es.

En cuanto al minibús adquirido por G. 160 millones, afirmó que la Comuna compró de una empresa de Ciudad del Este porque en Asunción costaba G. 400 millones. Aseguró que sí está funcionand­o.

Con relación al dron, dijo que compró a pedido de un concejal para monitorear las comunidade­s en temporada de crecida. El proyecto de construcci­ón de un puente sobre el riacho Tatucuá se llevó a cabo para agilizar los trabajos que estarán a cargo del Ministerio de Obras Públicas, señaló.

El intendente negó la denuncia sobre almuerzo escolar, aunque cuando le mencionamo­s sobre el contenido de las declaracio­nes de Martina Valiente en una radioemiso­ra de Alberdi, pidió que le facilitemo­s nuestra dirección de correo electrónic­o para enviarnos documentos.

Benítez señaló que todas las obras se realizaron y que todo está documentad­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay