De­fen­sor ad­jun­to acu­sa a Go­doy por agre­sión

ABC Color - - POLÍTICA -

El po­lé­mi­co De­fen­sor del Pue­blo, Mi­guel Go­doy, fue acu­sa­do ayer de agre­dir fí­si­ca­men­te al De­fen­sor Ad­jun­to Car­los Vera Bor­da­berry en ple­na vía pú­bli­ca y en las in­me­dia­cio­nes de la ins­ti­tu­ción ubi­ca­da so­bre la Av­da. Yga­ti­mí en Asun­ción.

Vera Bor­da­berry di­jo que la agre­sión sur­ge an­te las de­nun­cias de irre­gu­la­ri­da­des que ha­ce con­tra la ges­tión de Go­doy y las cons­tan­tes “pa­to­tea­das” que su­fre por par­te de es­te úl­ti­mo.

El ad­jun­to se­ña­ló que el in­ci­den­te ini­ció cuan­do es­ta­cio­nó fren­te al en­te. Go­doy lle­gó po­co des­pués y exi­gió a gol­pes de pu­ño, ingresando me­dio cuer­po al vehícu­lo de Vera, que de­socu­pa­ra el lu­gar.

Por su par­te, Go­doy di­jo ayer que lo ocu­rri­do fue to­do lo con­tra­rio al re­la­to de su acu­sa­dor.

Afir­mó que el in­ci­den­te ocu­rrió ha­ce un mes y que fue Vera quien pri­me­ro de­ni­gró y agre­dió a su cho­fer. Di­jo que al ba­jar­se de su vehícu­lo e in­ter­ve­nir, su­pues­ta­men­te el Ad­jun­to le lan­zó una trom­pa­da. “Me rom­pió la bo­ca, pero aguan­té co­mo hom­bre”, di­jo.

Go­doy se­ña­ló que ha­ce tres meses su­fre la “se­rru­cha­da” por par­te de Vera pero que nunca bus­có agre­dir­lo. Se­ña­ló que el tras­fon­do se­ría un enojo por ha­ber des­pe­di­do a ope­ra­do­res del ad­jun­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.