¿Y el Equi­po ne­go­cia­dor y sus gru­pos de apo­yo?

ABC Color - - ECONOMÍA -

De san­cio­nar­se y pro­mul­gar­se el pro­yec­to de ley que tra­ta Dipu­tados ma­ña­na, de­be pre­gun­tar­se so­bre la con­ti­nui­dad del Equi­po ne­go­cia­dor que creó la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca por De­cre­to Nº 3173 el 30 de di­ciem­bre del año pa­sa­do.

De­be ad­mi­tir­se, em­pe­ro, que la cre­di­bi­li­dad no es el atri­bu­to que ca­rac­te­ri­za al gru­po que creó el Eje­cu­ti­vo, cu­yas pri­me­ras con­clu­sio­nes, por cier­to lla­ma­ti­va­men­te su­per­fi­cia­les, fue­ron en­tre­ga­das al pre­si­den­te Ma­rio Ab­do en ma­yo pa­sa­do.

El equi­po de re­fe­ren­cia, bá­si­ca­men­te, tie­ne co­mo coor­di­na­dor ge­ne­ral al mi­nis­tro de Re­la­cio­nes Ex­te­rio­res, Antonio Ri­vas, y co­mo in­te­gran­tes al je­fe del Ga­bi­ne­te Ci­vil de la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca, quien de­le­gó su fun­ción, en es­te ca­so, al Ing. Héc­tor Ri­cher, ex­con­se­je­ro de Itai­pú, ex­pre­si­den­te de la ANDE. Al mi­nis­tro de Obras Pú­bli­cas, Ar­nol­do Wiens, y a Luis Vi­llor­do, ti­tu­lar de ANDE.

El equi­po, a su vez, se sus­ten­ta en una red de gru­pos de tra­ba­jo, que son: el Téc­ni­co, el Co­mer­cial, el Ju­rí­di­co y el Eco­nó­mi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.