De­cla­ra­cio­nes des­ta­pa­das

ABC Color - - POLÍTICA -

Ya, en se­rio ¿qué hay en el no­veno de­par­ta­men­to que sus po­lí­ti­cos pa­tean tan rá­pi­do la po­bre­za? ¿Qué es­con­den esos ce­rros? ¿O se­rá la tra­di­ción in­gle­sa del tra­ba­jo ar­duo que que­dó en los vie­jos ta­lle­res del fe­rro­ca­rril?

A Mer­lín Cue­vas y al Cua­tre­ri­to Mon­ges –co­mo lo bau­ti­zó su colega, el se­na­dor Ga­la­ver­na– se le su­ma tam­bién aho­ra el ti­tu­lar de la ANNP, Ra­món Re­ta­mo­zo, un nue­vo mecánico de oro.

Ca­paz Re­ta­mo­zo atien­de so­lo au­tos de lu­jo y es el mecánico más so­li­ci­ta­do del país. Hoy es to­do un te­rra­te­nien­te.

Al se­na­dor Sil­vio “Be­to” Ove­lar evi­den­te­men­te le vino muy el ne­go­cio de la­var... are­na. No sean mal pen­sa­dos, él di­jo que ven­de are­na la­va­da. Por lo visto es un exi­to­so del ru­bro para ha­ber ex­pe­ri­men­ta­do tan­to cre­ci­mien­to pa­tri­mo­nial.

Con un cre­ci­mien­to pa­tri­mo­nial de 1.949%, pa­só a ocu­par el cuar­to lu­gar de nues­tro ran­king.

Ca­paz al­gún que otro “Tra­to Apu’a” tam­bién tuvo sus be­ne­fi­cios para el cau­di­llo ove­ten­se que tie­ne a su amor­ci­to bien ubi­ca­da en Itai­pú y con un suel­do de más de G. 100 mi­llo­nes

Aque­llo del lo­bo cui­dan­do a las ove­jas pa­re­ce ha­ber­se da­do con Ju­re mien­tras es­tu­vo al fren­te de Con­tra­ta­cio­nes Pú­bli­cas. To­do su en­torno fa­mi­liar tie­ne con­tra­tos con el Es­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.