Asal­tan a dis­tri­bui­do­res de pro­duc­tos co­mes­ti­bles

ABC Color - - JUDICIALES Y POLICIALES -

CIU­DAD DEL ES­TE (De nues­tra re­dac­ción re­gio­nal). Tres hom­bres, dos de ellos ar­ma­dos, asal­ta­ron a los ocu­pan­tes de un ca­mión re­par­ti­dor de pro­duc­tos cár­ni­cos y se al­za­ron con G. 10 mi­llo­nes. El atra­co se re­gis­tró en el ba­rrio La Vic­to­ria de es­ta ca­pi­tal de­par­ta­men­tal, se­gún in­for­ma­ron fuentes de la Po­li­cía.

Se­gún los da­tos, Víc­tor Ro­lan­do Car­do­zo Ye­gros (43) y su em­plea­do Daniel Ca­ba­lle­ro (39) se en­con­tra­ban rea­li­zan­do su tra­ba­jo dia­rio en un ca­mión Mer­ce­des Benz ver­de, con ma­trí­cu­la EAA 584, cuan­do fue­ron in­ter­cep­ta­dos por un au­to­mó­vil To­yo­ta Co­ro­lla de co­lor cre­ma, cu­yos ocu­pan­tes lo obli­ga­ron a de­te­ner la mar­cha.

Lue­go, dos de los asal­tan­tes des­cen­die­ron ar­mas en mano del vehícu­lo y tras re­du­cir a los tra­ba­ja­do­res se al­za­ron con una mo­chi­la que con­te­nía la su­ma de G. 10.000.000, pro­duc­to de la re­cau­da­ción del día. Pos­te­rior­men­te, los au­to­res del atra­co abor­da­ron nue­va­men­te el au­to­mó­vil para dar­se a la fu­ga.

Las víc­ti­mas de­nun­cia­ron el he­cho ante la sub­co­mi­sa­ría 3ª del ba­rrio Santa Ana y tam­bién fue­ron con­vo­ca­dos agen­tes de In­ves­ti­ga­cio­nes para in­ten­tar iden­ti­fi­car a los ma­lean­tes. Para ello so­li­ci­ta­ron las fil­ma­cio­nes de cir­cui­tos cerrados ins­ta­la­dos en la zo­na.

En la ma­dru­ga­da de ayer otros tres de­lin­cuen­tes se al­za­ron con la su­ma de G. 5.000.000 tras in­ter­cep­tar y asal­tar a dos co­mer­cian­tes en la frac­ción Las Mag­no­lias, de la com­pa­ñía Mon­ta­ña Al­ta de la ciu­dad de Lim­pio.

Las víc­ti­mas fue­ron Wil­fri­do Car­los Pe­ña (39) y Fi­del Alar­cón Pe­ña (45), am­bos do­mi­ci­lia­dos en Santa Rosa del Agua­ray, quie­nes es­ta­ban a bor­do de un ca­mión, en el que se di­ri­gían al Mer­ca­do de Abas­to para efec­tuar com­pra de em­bu­ti­dos, que lue­go de­bían re­ven­der en pe­que­ños co­mer­cios de San Pe­dro, di­je­ron los po­li­cías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.