MAS­TER 1000 DE TENIS

ABC Color - - DEPORTES -

El te­nis­ta es­pa­ñol Ra­fa Na­dal con­fir­mó vía Twit­ter que par­ti­ci­pa­rá en el Mas­ters 1000 de Madrid, que se dispu­tará del 12 al 20 de sep­tiem­bre, des­pués de que su director, Fe­li­ciano Ló­pez, anun­cia­ra la pre­sen­cia del nú­me­ro dos del mun­do.

“He ha­bla­do con mi ami­go Ra­fael Na­dal y me ha con­fir­ma­do su par­ti­ci­pa­ción en Madrid el pró­xi­mo mes de sep­tiem­bre! ¡Te es­pe­ra­mos co­mo siem­pre con los bra­zos abier­tos en la Ca­ja Má­gi­ca!”, es­cri­bió Fe­li­ciano Ló­pez en su cuen­ta de Twit­ter. Ló­pez pu­so su men­sa­je so­bre la foto de Na­dal mor­dien­do el tro­feo del tor­neo de Madrid, que ha ga­na­do en cinco oca­sio­nes (2005, 2010, 2013, 2014, 2017).

“Así es Fe­li. Nos ve­mos en sep­tiem­bre en Madrid. Mien­tras tan­to que to­do va­ya bien!”, res­pon­dió Na­dal en la mis­ma red so­cial, re­to­man­do el men­sa­je de Fe­li­ciano Ló­pez. Na­dal con­fir­ma así su asis­ten­cia en el tor­neo ma­dri­le­ño, que ten­drá lu­gar jus­to des­pués del Abier­to de Es­ta­dos Uni­dos (31 de agos­to al 13 de sep­tiem­bre) y po­co an­tes de Ro­land Ga­rros, que se dispu­tará del 27 de sep­tiem­bre al 11 de oc­tu­bre.

El tor­neo ma­dri­le­ño iba a dispu­tar­se del 1 al 10 de ma­yo, pe­ro la epi­de­mia de co­ro­na­vi­rus obli­gó a su sus­pen­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.