APER­TU­RA DE RALLY DI­GI­TAL

ABC Color - - DEPORTES -

Con la dispu­ta del “D-Rally de Cor­di­lle­ra” con­clu­yó el fin de se­ma­na la pri­me­ra edi­ción del Cam­peo­na­to Nacional de Rally Di­gi­tal, cer­ta­men que con­tó con cua­tro fe­chas y tuvo co­mo ven­ce­dor en la úl­ti­ma a Leo Chá­vez, por de­lan­te del com­pe­ti­dor de Pe­dro Juan Ca­ba­lle­ro, Car­los Al­va­ren­ga, quien su­mó los pun­tos ne­ce­sa­rios para con­sa­gra­se cam­peón del tor­neo Aper­tu­ra de es­ta nue­va mo­da­li­dad.

Chá­vez, com­pe­ti­dor de la ciu­dad de Hohe­nau, es­tu­vo en ca­rre­ra al man­do de un Mitsubishi Spa­ce Star R5, y do­mi­nó las dos eta­pas con un tiem­po acu­mu­la­do de 53 mi­nu­tos con 2,984 se­gun­dos. Al­va­ren­ga par­ti­ci­pó en es­ta oca­sión con un Ško­da Fa­bia Rally2 y com­ple­tó la prue­ba en 53 mi­nu­tos y 13,759 se­gun­dos, mien­tras que ter­cer cla­si­fi­ca­do, Do­nald Sch­na­bel, tam­bién de Hohe­nau, es­tu­vo con un Ford Fies­ta R5 Mk1 Evo2 y ter­mi­nó la com­pe­ten­cia en 54 mi­nu­tos y 10,981 se­gun­dos.

Cum­pli­das las cua­tro fe­chas del Aper­tu­ra, Car­los Al­va­ren­ga se im­pu­so en dos oca­sio­nes y fue se­gun­do en otras dos, para su­mar 228 pun­tos y ser el cam­peón. El ga­na­dor del úl­ti­mo D-Rally, Leo Chá­vez, su­mó 191 pun­tos y Sebastián Benítez ,de Asun­ción, cul­mi­nó con 184 uni­da­des, para com­ple­tar el po­dio.

El com­pe­ti­dor de Hohe­nau, Leo Chá­vez, se im­pu­so en la úl­ti­ma fe­cha del Rally Di­gi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.