ABC Color

Á

-

Los autocines ya están en marcha en Asunción y Ciudad del Este ofreciendo una cartelera que incluye clásicos del séptimo arte y novedades recientes.

En el Complejo Barrail de Asunción, el Autocine Artois recibió en sus primeros días a más de 230 vehículos, llenando en algunas funciones la capacidad del predio, según informaron sus responsabl­es.

A través de la web www.autocinear­tois.com se pueden adquirir los tickets para las siguientes funciones.

Hoy a las 20:30 se proyectará el filme británico “1917”, de Sam Mendes. Mañana se verá “Forrest Gump”, el sábado “Pulp Fiction” y el domingo, “Star Wars: El último Jedi”.

En Sacramento Autocine (Sacramento c/ España), hoy también a las 20:30 se proyectará “1917”, tras haber cancelado la función del martes por la lluvia. Las entradas se venden en www.autocines.com.py

En Ciudad del Este, el Autocine Escape ofrecerá hoy a las 18:00 una función de “La boda de mi mejor amigo” y a las 20:15, la película de terror “El Pacto”. Las entradas se venden en www.passline.com.py.

Cine Móvil, que busca llevar el autocine a varias ciudades de Central y Cordillera, postergó la apertura en Ypacaraí debido a las condicione­s climáticas. El Autocine Tacuaral se instalará desde el 17 de julio en el Estadio Bicentenar­io de dicha ciudad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay