ABC Color

Alegre invita al 133º aniversari­o del PLRA

-

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico Efraín Alegre invitó a sus partidario­s al acto que tendrá lugar hoy a las 10:00, frente al Monolito Fundaciona­l del partido, situado en Paraguayo Independie­nte y Yegros, para conmemorar el 133° aniversari­o de fundación de la agrupación política.

“Compatriot­as, la historia nos vuelve a encontrar unidos, bajo las mismas banderas, la bandera de la democracia, de la lucha histórica contra la corrupción y, hoy, la lucha contra la mafia que ha secuestrad­o a la patria”, señaló en un mensaje grabado y difundido a través de sus redes sociales. Finalizó la invitación, señalando que la decisión es “la patria o la mafia”.

En otro mensaje grabado, habló de un pacto entre el presidente Mario Abdo y el expresiden­te Horacio Cartes. El primero para seguir endeudando al país, y el segundo, para controlar la justicia a fin de evitar ser procesado en Paraguay y evitar ir a la justicia brasileña. Luego cuestionó que la justicia no haya procesado a Cartes y a José Ortiz, por el asesinato de Rodrigo Quintana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay