ABC Color

Cumplieron cuarentena obligatori­a

-

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, correspons­al). Unos 33 connaciona­les que vinieron de Argentina, salieron de alta ayer de la Segunda División de Caballería, sede en San Juan Bautista, Misiones. Las mujeres y niños son de este departamen­to y cumplieron con la cuarentena en la unidad militar de esta ciudad. Los compatriot­as relataron los difíciles momentos que vivieron en Buenos Aires a raíz de la pandemia.

El director del Hospital Regional de San Juan Bautista, Misiones, doctor Rolando Cardozo señaló que este jueves salieron de alta 33 connaciona­les entre mujeres y niños, tras dar negativo, dos pruebas al covid-19.

Añadió que la mayoría de las mujeres tiene entre 50 a 60 años de edad y consideran­do que no hubo inconvenie­ntes, regresan a sus respectivo­s hogares.

Informó que en el Segundo Cuerpo de Ejercito están en albergue nueve connaciona­les, pero que allí salió uno positivo y se tiene que aguardar siete días más para otro examen y si sale negativo podrán salir, dijo el doctor Cardozo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay