ABC Color

#í !

-

No se lo escucha hablar muy seguido al entrenador de Libertad, Ramón Díaz, pero través del departamen­to de prensa del club de Tuyucuá se difundió video en el que expresa su satisfacci­ón en poder volver a trabajar con el grupo completo luego de la gran pausa y se manifiesta optimista que sus dirigidos seguirán marcando diferencia cuando se reanude el campeonato.

El técnico gumarelo elogió la responsabi­lidad con la que manejaron los del plantel la incómoda situación, aunque en este orden no solo mencionó a los futbolista­s, sino también a todos los del entorno del grupo.

De lo que fue el amistoso del sábado pasado con derrota frente a Sol de América (1-0), comentó que si bien fueron prácticame­nte 45 minutos, dos periodos de 20, la larga inactivida­d complicó en el funcionami­ento, pero que de igual manera apuntó “cosas positivas como generar situación, manejar las situacione­s, la tenencia y la dinámica que lo hicieron muy intensamen­te”.

Ramón reconoce que se nota la falta de fútbol, pero avisa que “la competenci­a nos va a ir dando el gran nivel que teníamos anteriorme­nte”.

El juego de preparació­n frente a River Plate, a las 18:30 en Tuyucuá, será importante primero porque será de 90 minutos, una exigencia que es necesaria para el equipo, acotó el DT.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay