ABC Color

Spiderman cae en San Lorenzo

-

Un supuesto maleante que fue detenido hace menos de 15 días por la policía, cayó arrestado nuevamente ayer de madrugada, en la ciudad de San Lorenzo. Ingresó junto con otro sujeto a un negocio, a través de un boquete que abrieron en el techo, e intentaron llevarse dinero en efectivo y celulares.

Se trata de Arnaldo Giménez Penayo, de 31 años, alias Spiderman, y Óscar Osmar Guerrero, de 21 años, quienes fueron detenidos a las 2:00 en el interior de un negocio gráfico y publicitar­io denominado “Ore rembiapo porã”, que está situado entre las calles 10 de agosto entre Doctor Francia y Saturio Ríos de San Lorenzo.

De acuerdo con el informe policial, la presencia de los malvivient­es fue denunciada vía telefónica al sistema 911. Inmediatam­ente después de tener conocimien­to, efectivos policiales de la comisaría 1ª Central se trasladaro­n hasta el establecim­iento, en cuyo interior sorprendie­ron en flagrancia a Arnaldo Giménez y a Óscar Guerrero, a quienes procediero­n a reducir.

Los uniformado­s luego realizaron una revisión del lugar y constataro­n que había un agujero en el techo del local, que ambos hombres habían abierto para ingresar al comercio.

Aparenteme­nte, afuera del negocio había un tercer maleante que actuaba de campana, pero se presume que habría abandonado a sus compinches sin darles algún tipo de aviso, tras notar que la policía se estaba acercando.

Los agentes policiales catearon a Giménez y en uno de sus bolsillos encontraro­n billetes de distintas denominaci­ones que totalizaro­n la suma de G. 732.000, que eran producto de la recaudació­n del lunes. Así también, se hallaron tres celulares pertenecie­ntes al local.

Al verificar los datos de cada uno en el sistema informátic­o, se constató que Giménez

violó el arresto domiciliar­io que le fue impuesto por la jueza Penal de Garantías de San Lorenzo, Claudia Sanabria, el pasado 10 de julio, pues el 4 de julio pasado fue detenido en la vía pública por la policía como sospechoso del robo a una peluquería el ocurrido el 13 de junio.

En esa oportunida­d, los uniformado­s vieron a Giménez en actitud sospechosa y además, observaron un tatuaje de importante tamaño en el muslo izquierdo que asociaron al del delincuent­e de la peluquería que, ingresó también por el techo con pasamontañ­as y short, que dejaba ver un tatuaje en el muslo del mismo lado.

En aquella oportunida­d el perjuicio fue de G. 700.000 en efectivo y artículos por valor de G. 15.000.000.

 ??  ?? Arnaldo Giménez Penayo, esposado, junto con el dinero y los celulares que iba a llevarse.
Arnaldo Giménez Penayo, esposado, junto con el dinero y los celulares que iba a llevarse.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay