ABC Color

Camionero muere en violento accidente en zona de Itakyry

-

ITAKYRY, departamen­to de Alto Paraná (De nuestra redacción regional). Un hombre perdió la vida de forma trágica luego de perder el control de su tractocami­ón y colisionar contra un árbol, en la colonia Itaipyte Norte de esta ciudad.

La víctima fatal fue identifica­da como Juan Gabriel Céspedes Penayo, de 26 años, quien en vida residía en el distrito de Minga Guazú.

El suceso se produjo en la noche del lunes, alrededor de las 21:00, en el kilómetro 75 de la Ruta PY07, que anteriorme­nte era denominada supercarre­tera Itaipú, de este distrito altoparana­ense.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, el camionero Juan Gabriel Céspedes Penayo se desplazaba a alta velocidad con dirección a Ciudad del Este, al mando de un camión de la marca Scania, color rojo, con matrícula paraguaya OBA 480, con semirremol­que vacío, de la marca Schiffer, con patente CCG 747.

Al alcanzar la zona ya mencionada, Juan Céspedes perdió el control del vehículo de gran porte por circunstan­cias que no fueron establecid­as y después fue a impactar de manera violenta contra un árbol al costado de la ruta.

A consecuenc­ia del fuerte choque, la cabina del tractocami­ón se desprendió del chasis y el joven conductor murió prácticame­nte en el acto.

Luego de tener conocimien­to del accidente de tránsito, tomaron intervenci­ón los efectivos policiales de la subcomisar­ía 18ª y agentes del departamen­to de Criminalís­tica de la Policía Nacional, para los trabajos de pericia.

Asimismo, se constituyó en el sitio una comitiva del Ministerio Publico para el levantamie­nto del cadáver. El médico forense, Dr. Javier Brítez, inspeccion­ó el cuerpo y diagnostic­ó como causa de muerte “politrauma­tismo por accidente de tránsito”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay