ABC Color

Más ca­sos po­si­ti­vos en Cor­di­lle­ra

-

CAACUPÉ, Cor­di­lle­ra (De­si­ré Ca­bre­ra, de nues­tra re­dac­ción re­gio­nal). Se­gún da­tos de la 3ª Re­gión Sa­ni­ta­ria, hay un au­men­to sos­te­ni­do de ca­sos co­mu­ni­ta­rios de co­vid-19 en Cor­di­lle­ra. El mar­tes se re­por­ta­ron 27 nue­vos ca­sos y ayer otros sie­te. Así, son 73 per­so­nas las que ac­tual­men­te por­tan es­ta en­fer­me­dad. Hay tres in­ter­na­dos en el Hos­pi­tal Re­gio­nal de Caacupé. Dos son her­ma­nos y es­tán en la ter­ce­ra edad.

Asi­mis­mo, in­for­mó que seis fun­cio­na­rios de blan­co, cin­co de Caacupé y uno de Em­bos­ca­da, die­ron po­si­ti­vo al test co­vid y es­tán en cua­ren­te­na do­mi­ci­lia­ria. Tam­bién sal­ta­ron sie­te nue­vos ca­sos en el pe­nal de Em­bos­ca­da en­tre los re­clu­sos que es­ta­ban en un pa­be­llón es­pe­cial de ais­la­mien­to.

Des­de el ini­cio de la pan­de­mia se han to­ma­do 4.456 mues­tras en Cor­di­lle­ra, sien­do con­fir­ma­dos 241 ca­sos, de los cua­les se han re­cu­pe­ra­do 163 per­so­nas y han fa­lle­ci­do cin­co.

Una en­fer­me­ra ju­bi­la­da fa­lle­ció ayer por in­far­to agu­do del mio­car­dio, y por pro­to­co­lo sa­ni­ta­rio se to­mó mues­tra post mor­tem.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay