ABC Color

Pareja operaba “súper móvil” de drogas por Caaguazú

-

Una joven pareja fue intercepta­da en la noche del martes por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), mientras deambulaba­n en un automóvil por las calles del barrio San Lorenzo de la ciudad de Caaguazú, capital del departamen­to que lleva el mismo nombre.

Se trata de Juan Enrique González Cristaldo, de 25 años, quien estaba acompañado de su novia Francisca Beatriz Dávalos Vázquez, de 23 años, a bordo de un automóvil Toyota IST blanco.

Los agentes de la Senad, a cargo del agente fiscal Osvaldo García, procediero­n a bajar a la pareja del coche para luego verificar el interior del mismo.

Durante la inspección halló un amplio stock de sustancias estupefaci­entes, que estaban preparadas para ser comerciali­zadas al menudeo, entre ellas 57 dosis de cocaína fumable o crack, así como 445 gramos de marihuana, tres dosis de cocaína, una lámina con 20 dosis de LSD (droga psicodélic­a).

De esta forma se logró encontrar que ambos jóvenes operaban en la vía pública como si fuera un “supermerca­do móvil de drogas”, pues recibían los pedidos y luego concretaba­n las entregas en espacios bastante concurrido­s de la ciudad de Caaguazú.

También hallaron dinero en efectivo, en billetes de distintas denominaci­ones que totalizaro­n G. 1.780.000, así como dos celulares en los que recibían los pedidos.

Tanto González como Dávalos, junto con las evidencias, quedaron a disposició­n del Ministerio Público.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay