ABC Color

Pa­re­ja ope­ra­ba “sú­per mó­vil” de drogas por Caa­gua­zú

- Toyota Motor Corporation

Una jo­ven pa­re­ja fue in­ter­cep­ta­da en la no­che del mar­tes por agen­tes de la Se­cre­ta­ría Na­cio­nal An­ti­dro­gas (Se­nad), mien­tras deam­bu­la­ban en un au­to­mó­vil por las ca­lles del ba­rrio San Lo­ren­zo de la ciu­dad de Caa­gua­zú, ca­pi­tal del de­par­ta­men­to que lle­va el mis­mo nom­bre.

Se tra­ta de Juan En­ri­que González Cris­tal­do, de 25 años, quien es­ta­ba acom­pa­ña­do de su no­via Fran­cis­ca Bea­triz Dá­va­los Váz­quez, de 23 años, a bor­do de un au­to­mó­vil Toyota IST blan­co.

Los agen­tes de la Se­nad, a car­go del agen­te fis­cal Os­val­do Gar­cía, pro­ce­die­ron a ba­jar a la pa­re­ja del co­che pa­ra lue­go ve­ri­fi­car el in­te­rior del mis­mo.

Du­ran­te la ins­pec­ción ha­lló un am­plio stock de sus­tan­cias es­tu­pe­fa­cien­tes, que es­ta­ban pre­pa­ra­das pa­ra ser co­mer­cia­li­za­das al me­nu­deo, en­tre ellas 57 do­sis de co­caí­na fu­ma­ble o crack, así co­mo 445 gra­mos de ma­rihua­na, tres do­sis de co­caí­na, una lá­mi­na con 20 do­sis de LSD (dro­ga psi­co­dé­li­ca).

De es­ta for­ma se lo­gró en­con­trar que am­bos jó­ve­nes ope­ra­ban en la vía pú­bli­ca co­mo si fue­ra un “su­per­mer­ca­do mó­vil de drogas”, pues re­ci­bían los pe­di­dos y lue­go con­cre­ta­ban las en­tre­gas en es­pa­cios bas­tan­te con­cu­rri­dos de la ciu­dad de Caa­gua­zú.

Tam­bién ha­lla­ron di­ne­ro en efec­ti­vo, en bi­lle­tes de dis­tin­tas de­no­mi­na­cio­nes que to­ta­li­za­ron G. 1.780.000, así co­mo dos ce­lu­la­res en los que re­ci­bían los pe­di­dos.

Tan­to González co­mo Dá­va­los, jun­to con las evi­den­cias, que­da­ron a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay