ABC Color

NIKO OR­GA­NI­ZÓ CON­CUR­SO La crea­ti­vi­dad de los ni­ños

- Facebook · Instagram · Fidel Castro · Fidel Maíz

Ca­da año, Niko par­ti­ci­pa de fes­te­jos por el Día del Ni­ño con una con­cu­rren­cia ma­si­va de los pe­que­ños que can­tan, bai­lan, par­ti­ci­pan de shows y dis­fru­tan de las ga­seo­sas. Es­te año lan­zó un con­cur­so de di­bu­jo en Fa­ce­book e Ins­ta­gram. Los ni­ños uti­li­za­ron to­da su ima­gi­na­ción y crea­ti­vi­dad ha­cien­do su pro­pia ver­sión de eti­que­tas pa­ra las bo­te­llas de las ga­seo­sas, con la po­si­bi­li­dad de lle­var­se fa­bu­lo­sos pre­mios.

“Es­ta­mos muy sa­tis­fe­chos con los re­sul­ta­dos, ya que con­ta­mos con la par­ti­ci­pa­ción de más de 600 ni­ños de to­do el país y lle­ga­mos a más de 1.000.000 de per­so­nas, di­rec­ta e in­di­rec­ta­men­te a tra­vés de am­bas pla­ta­for­mas di­gi­ta­les”, men­cio­nó Tan­nia Ruiz, ge­ren­te de mar­ke­ting de Be­bi­das sin al­cohol de Em­bo­te­lla­do­ra Cen­tral S.A.C.I. Niko es la mar­ca na­cio­nal de ga­seo­sa más im­por­tan­te del país.

Au­to­ri­da­des de Zu­ba die­ron la pa­la­da ini­cial a Zu­ba III, si­to en Ge­ne­ral Ca­ba­lle­ro y Fi­del Maíz, en Fer­nan­do de la Mo­ra, zo­na Nor­te.

El edi­fi­cio con­ta­rá con seis pi­sos y 66 es­pa­cios ha­bi­ta­cio­na­les con uni­da­des mo­no­am­bien­te, co­mo tam­bién de­par­ta­men­tos de uno y dos dor­mi­to­rios, cu­ya cul­mi­na­ción es­tá pre­vis­ta pa­ra se­tiem­bre de 2021. La obra con­tem­pla ame­ni­ties, co­mo te­rra­za al ai­re li­bre con quin­cho, zo­na de jue­go y es­ta­cio­na­mien­to. La cons­truc­ción es­tá a car­go de Benítez Bit­tar.

“Es­ta edi­fi­ca­ción nos lle­na de or­gu­llo ya que a tra­vés de nues­tros em­pren­di­mien­tos po­de­mos acom­pa­ñar a las per­so­nas en sus dis­tin­tas fa­ses de la vi­da, ofre­cien­do el pro­duc­to in­mo­bi­lia­rio que me­jor se adap­ta a ca­da plan de in­ver­sión”, ex­pre­só Ale­jan­dro Zuc­co­li­llo, CEO de Zu­ba.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay