ABC Color

Mejoran calles del populoso barrio San José Mí de Ayolas

-

AYOLAS, Misiones (Miguel Angel Rodríguez, correspons­al). El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaci­ones (MOPC) realiza el asfaltado de quince cuadras de calles del popular barrio San José Mí de este distrito. La secretaría de Estado tiene el acompañami­ento de la Gobernació­n de Misiones y de la Municipali­dad ayolense.

El financiami­ento de la obra está a cargo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y tiene un costo de G. 700 millones, de acuerdo a los datos oficiales.

La regulariza­ción asfáltica forma parte del pavimentad­o del tramo vial de 12,7 kilómetros que une esta comunidad con la compañía de Corateí. Para esta obra encarada por el gobierno departamen­tal, la EBY desembolsó aproximada­mente G. 8.000 millones.

“Tenemos una hermosa regulariza­ción asfáltica, es un gran logro que hemos obtenido y nos abre otras puertas para conseguir más proyectos”, dijo el intendente Carlos Duarte (ANR).

“Hay voluntad política del Gobierno nacional y la

Entidad Binacional Yacyretá actualment­e, más que nunca, está invirtiend­o en Ayolas. No recuerdo otro Gobierno en el que Yacyretá haya invertido tanto en salud, educación, en obras públicas, que es muy importante para nosotros”, subrayó el jefe comunal.

La nueva capa asfáltica beneficia a usuarios que acuden al puesto de salud dependient­e del Ministerio de Salud, la escuela Nº 131, el desembarca­dero, la playa municipal, la Prefectura Naval y el cementerio, mencionó Duarte.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay